[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me llegó esta promo de este tv en linio hoy hasta las 11:59, en otras partes no baja de $850.000 y si tienen algún cupón más barato queda.
http://www.linio.com.co/Televisor-LG-32lb620d-LED-HD-3D-32´´---Negro-270526.html
18bbadbf3b7e6729e2bc5bd8415dce7bo.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Exulian
Yo soy talla 32 en pantalones de tela tradicional en Arturo Calle. Para Jeans en Levi's USA compro 33W 30L (30 pulgadas de largo desde el 'tiro') y me quedan bien.
Gracias por las respuestas.
Yo compro la misma talla en Colombia que en levi.com, soy 34 solo que hay modelos más anchos, por ejemplo el 504 o el 541 si comparas un 511 y un 541 de la misma talla el 541 es mas ancho de cintura.


Te recomiendo los 511 si te gustan los slim, son stretch y se ajusta a tu cuerpo sin apretar demasiado.

Soy usuario de 501, 504, 505, 510, 511 y 541. Los que más me gustan son los 511

Enviado desde mi HTC6525LVW mediante Tapatalk
 
Parce quiero cambiar de pc y ando buscando un I5 y que sea SSD (lo mas probable 128GB), lo unico que he encontrado por ahi es este
  • ASUS Taichi31 Dual Screen 2in1 Ultrabook - i5 4GB Memory 128GB SSD 13.3" Touchscreen - $549.99
En ebay (ya esta agotado en newegg), pero buscando por internet dicen que tiene muchos problemas cuando se le hace upgrade a Win8.1, quien ha visto alguna promo buena?
 
Gracias DonPosada ;)

pablogsm estas son las promociones que encontre para BF

PS4 Consoles *The Last of Us Remastered & LittleBigPlanet 3 included with these bundles are Digital Copies*
Untitled-2.gif
PS4 + GTA V + The Last of Us Remastered (OR LittleBigPlanet 3 + Lego Batman 3) + $50 gift card $399.99 - Meijer
Untitled-2.gif
PS4 + GTA V + The Last of Us Remastered $399.99 - Best Buy, Dell, Target, NewEgg, Toys R Us, Walmart
Untitled-2.gif
PS4 + $50 gift card $399.00 - Walmart
Untitled-2.gif
PS4 + GTA V + Last of Us Remastered + choice of 2 games $449.00 - Walmart (online only)
Untitled-2.gif
PlayStation 4 Black Friday Bundle - Grand Theft Auto V and The Last of Us Remastered $399.99 - Amazon
Untitled-2.gif
PlayStation 4 Black Friday Bundle - Lego Batman 3 and Little Big Planet 3 $399.99 - Amazon

Untitled-2.gif
Playstation 4 $329.99 - eBay (Wednesday, 11/26 @ 9PM PST)

https://www.cheapassgamer.com/topic...uide-organized-for-your-shopping-convenience/
 
Gracias DonPosada ;)

pablogsm estas son las promociones que encontre para BF

PS4 Consoles *The Last of Us Remastered & LittleBigPlanet 3 included with these bundles are Digital Copies*
Untitled-2.gif
PS4 + GTA V + The Last of Us Remastered (OR LittleBigPlanet 3 + Lego Batman 3) + $50 gift card $399.99 - Meijer
Untitled-2.gif
PS4 + GTA V + The Last of Us Remastered $399.99 - Best Buy, Dell, Target, NewEgg, Toys R Us, Walmart
Untitled-2.gif
PS4 + $50 gift card $399.00 - Walmart
Untitled-2.gif
PS4 + GTA V + Last of Us Remastered + choice of 2 games $449.00 - Walmart (online only)
Untitled-2.gif
PlayStation 4 Black Friday Bundle - Grand Theft Auto V and The Last of Us Remastered $399.99 - Amazon
Untitled-2.gif
PlayStation 4 Black Friday Bundle - Lego Batman 3 and Little Big Planet 3 $399.99 - Amazon

Untitled-2.gif
Playstation 4 $329.99 - eBay (Wednesday, 11/26 @ 9PM PST)

https://www.cheapassgamer.com/topic...uide-organized-for-your-shopping-convenience/

Parce habia uno en TARGET, que era PS4 + 2 juegos de su eleccion, pero como que lo quitaron por que no lo he vuelvo a ver! por ahora para mi la mejor opcion es el de EBAY
 
Disculpen el offtopic. Pero estuve mirando lo de las tallas en levis y me generan duda. Acá yo siempre he comprado talla 31 con etiqueta de hecho en Colombia pero miro las tablas de usa y me da mas, alguien que haya comprado que me cuente como le ha ido con eso. Gracias
No tiene problema alguno si es la misma referencia, yo llevo comprando levis en amazon hace rato con las mismas referencias de lo que compraba aca pero al 50% de lo que cobran los muy indignos aquí.
 
Honestamente no he visto publicada la promocion increible de ninguna consola, esta todo en un ahorro de unos U$50-70 dolares en promedio y poco mas. PS4 ya tengo, asi que de esa paso. De XBox One me interesa de una vez hacerme con el Kinect pero aun estan muy caros, y la Wii U la quiero en el bundle de Mario Kart y esa no bajo de precio para este Black Friday.

La buena noticia que estoy esperando es que vuelvan a sacar el año de Plus barato en Amazon y listo, no aspiro a nada mas en consolas.

Ahora, tenia un par de productos en el carrito de Amazon y subieron de precio ridiculamente: de U$32 a U$49, y de U$85 a U$100, valiente gracia que llegue el Black Friday si le suben el precio a las cosas!




PROMOCIÓN:
Hoy es martes de 2 x 1 en Presto con Bancolombia, la clasica de $8.800 para ser mas precisos.
 
Honestamente no he visto publicada la promocion increible de ninguna consola, esta todo en un ahorro de unos U$50-70 dolares en promedio y poco mas. PS4 ya tengo, asi que de esa paso. De XBox One me interesa de una vez hacerme con el Kinect pero aun estan muy caros, y la Wii U la quiero en el bundle de Mario Kart y esa no bajo de precio para este Black Friday.

Ahora, tenia un par de productos en el carrito de Amazon y subieron de precio ridiculamente: de U$32 a U$49, y de U$85 a U$100, valiente gracia que llegue el Black Friday si le suben el precio a las cosas!

Yo le estoy apuntando al Wii U refurbished que vende Nintendo directamente...esperemos a ver si sacan más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res y Chronoq

Los últimos temas