[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien sabe cuantos juegos de consola máximo puedo traer por 4-72 sin que excedan las 4 libras exentas de impuestos? Estoy interesado en traer 5 juegos de PS4 alcanzare a los divido?

Gracias.

Estos son los que me interesan que están rebajados: (dos copias del mordor)

http://www.amazon.com/dp/B00HGLLRV2...lid=3O104RV7ZUJB7&coliid=I2ZEW5AFD7CLVM&psc=1

http://www.amazon.com/dp/B00HGLLRV2...lid=3O104RV7ZUJB7&coliid=I2ZEW5AFD7CLVM&psc=1

http://www.amazon.com/dp/B00FJWNSU8...lid=3O104RV7ZUJB7&coliid=I3U7QPATL7T488&psc=1

http://www.amazon.com/dp/B00GMFKYK8...lid=3O104RV7ZUJB7&coliid=I146LLWURNQKNK&psc=1
Los 6 juegos que le permite traer el casillero por paquete le pesarán hasta libra y media si vienen en sus cajitas estándar.
 
  • Me gusta
Reacciones: trillian
Alguien me ayuda? Fui a pagar en abercrombie.com pero me dio error, el pago aparentemente procesó pero en menos de 2 minutos me cancelaron la orden, en billing address puse la del casillero, intenté pagar con paypal y la idea era que el resto del dinero lo sacara de la eprepago, pero el saldo de la eprepago está intacto, algun consejo?

Lo otro, será que me pondran problema por traer 28 prendas? (Todas diferentes, la misma talla)
 
Alguien me ayuda? Fui a pagar en abercrombie.com pero me dio error, el pago aparentemente procesó pero en menos de 2 minutos me cancelaron la orden, en billing address puse la del casillero, intenté pagar con paypal y la idea era que el resto del dinero lo sacara de la eprepago, pero el saldo de la eprepago está intacto, algun consejo?

Lo otro, será que me pondran problema por traer 28 prendas? (Todas diferentes, la misma talla)
WIKI de compras en el exterior:

La lista de paginas va en orden alfabetico:

ABERCROMBIE
Acepta Tarjetas Internacionales, no envían a casilleros.

ADIDAS
No acepta tarjetas colombianas
Recomendación comprar Giftcard en Gyft.com , pagar con PayPal Colombia [Gyft.com se demora en dar la Gift Card de 0 - 3 hrs] y Enviar a Casillero

AEROPOSTALE
Acepta tarjetas y envia a casilleros.

AMAZON:
NO acepta paypal sino unicamente tarjeta de crédito, los que tengan saldo en PAypal pueden comprar una giftcard de Amazon en ebay y usarla obviamente en Amazon.
Amazon no valida el billing address entonces si algún vendedor exige tarjeta de USA se puede usar la colombiana con una dirección de USA.

AMERICAN EAGLE
Acepta tarjetas y envia a casilleros.

BANANA REPUBLIC
Acepta tarjetas y envia a casilleros.

BESTBUY:
Acepta tarjetas Colombianas, pero No envia a casilleros

CARTERS
Acepta Tarjeta Colombiana y envia a casilleros

CONVERSE:
No acepta tarjetas Colombianas

COSTCO:
No acepta tarjetas internacional. No envia a casilleros.

CROCS:
No acepta tarjetas colombianas

DISNEY STORE
Acepta tarjetas colombianas y envia a Casilleros. Se conocen casos en los que pausan la venta hasta que se haga una verificación telefónica.

EBAY:
acepta Paypal colombiano, aunque hay vendedores que no lo aceptan. Tener en cuenta esa salvedad al momentod e hacer compras en esa pagina.

EMS (eastern mountain sports)
acepta Paypal colombiano, acepta tarjetas colombianas y envia a casilleros

GAMESTOP
No acepta tarjetas Colombianas

GAP

Acepta tarjetas y envia a casilleros.

HOLLISTER
no recibe tarjetas emitidas fuera de USA ni envían a casilleros.

LEVIS
Acepta tarjetas y envia a casilleros.

MYHABIT
Acepta tarjetas y envia a casilleros.

MOOSEJAW
Acepta tarjetas y envia a casilleros.

NEWEGG:
Pagar con PayPal COL pero cuándo estén pagando en PayPal cambiar número de contacto y colocar el número de USA del casillero. Lo mismo para la información de la orden, Número contacto de USA.

NIKE:
Nike Envia a Casilleros,no acepta pagos colombia. recomendado Gyft

NORTH FACE
acepta tarjetas colombianas, y envia a casillero

OLD NAVY
Acepta tarjetas y envia a casilleros.

PUMA:
No hace envios a casilleros.

QUIDSI
Acepta TC colombianas y envía a casilleros..

Ralphh Laurent
Acepta TC colombianas y envía a casilleros..

RAKUTEN
Rakuten (buy en eBay) recibe tarjetas y PayPal colombiano y envía a casilleros, tanto en su página como en eBay, en eBay solo recibe PayPal.

SONY STORE USA
Reciben tarjeta Colombiana y envian a casillero

SWAPPA
paypal colombiano y envia a casilleros!!

TARGET
Reciben tarjeta Colombiana y NO envian a casillero

TOMMY HILFIGER
La pagina tiene bloqueo regional, solo se puede acceder por proxy.

TOYS R' US
Reciben tarjeta Colombiana y envían a casillero

VANS
Acepta Tarjeta Colombiana y envia a casilleros, aunque hay reportes de cancelaciones hechas con paypal colombiano

WALMART
Acepta Tarjeta Colombiana y envia a casilleros (Hay opiniones encontradas al respecto)

ZAPPOS
Acepta Tarjeta Colombiana y envia a casilleros

6PM.COM
Reciben tarjeta Colombiana y envían a casillero

Agradecimientos a @ZiHnO81, @saint19, @felmur23 ,@kurrupted, @PiNeRoS, @fri, @Oesoto, @ScaяFace, @porteño04 ,@Joshua Sanchez, @cesar2020, @supernaut00, @T_rex, @juanchibiris ,@carloslemos @pibe86 ,, @sanjm, @Mulder, @linio



Actualización: Carters, Aeropostale y Zappos.

abercrombie no envia a casilleros y por la cantidad de prendas, existe la posibilidad que se lo retengan... saludos
 
Los que compren camisetas en aeropostale tengan en cuenta que las tallas son bien grandes, yo mido 1.75 de contextura normal y la primera vez que compré pedí M, las camisetas que me llegaron me quedaban de bata, regale todo eso y volví a pedir S y ahí si funciono la cosa. Lo mas raro es que esas tallas grandes llegan solo en camisetas y polos de color, las camisetas blancas si llegan mas pequeñas
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y svenson
Los que compren camisetas en aeropostale tengan en cuenta que las tallas son bien grandes, yo mido 1.75 de contextura normal y la primera vez que compré pedí M, las camisetas que me llegaron me quedaban de bata, regale todo eso y volví a pedir S y ahí si funciono la cosa. Lo mas raro es que esas tallas grandes llegan solo en camisetas y polos de color, las camisetas blancas si llegan mas pequeñas
Será que varían las tallas de Aeropostale entre USA y Colombia? O son la misma cosa.

Les cuento yo siempre he comprado XS en USA, pero en día se me dio por ir a comprar en la tienda Aeropostale de aquí de Bogotá y vi como pequeñas las XS me las medí y efectivamente me toco comprar S.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
Los que compren camisetas en aeropostale tengan en cuenta que las tallas son bien grandes, yo mido 1.75 de contextura normal y la primera vez que compré pedí M, las camisetas que me llegaron me quedaban de bata, regale todo eso y volví a pedir S y ahí si funciono la cosa. Lo mas raro es que esas tallas grandes llegan solo en camisetas y polos de color, las camisetas blancas si llegan mas pequeñas


desde hace rato estoy que miro lo de las camisetas me puedes regalar el link hay un codigo tambien no?
 

Newegg has Sony PlayStation 4 The Last of Us and Grand Theft Auto V Bundle for $399.99 - $25 off with promo code NAFVC25 with Visa Checkout= $374.99. Shipping is $5.99. Thanks johnduarte

http://www.newegg.com/Product/Produ...-cables-_-na-_-na&Item=N82E16868110154&cm_sp=
 

Los últimos temas