[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Se hecha de menos que no es smart... pero está a buen precio.
Eso de smart es una estafa o tonteria a mi parecer solo algo pa vender que se va a desactualizar aun mas rapido que el tv en si, es decir en 2 años el smart de x modelo de tv sera obsoleto y entonces que pasa si quiere mejorarlo toca comprar otro tv, mejor tener un tv para solo pantalla y con las mil opciones que hay le pasa el contenido que necesite, como con el celular, el pc, el portatil, la tablet, un google cast,el apple tv, roku etc muchas opciones que siempre puede cambiar o mejorar sin tenerbque cambiar el tv
 
  • Me gusta
Reacciones: El Bartho
@Mulder y que le pasó con el exito cuente pues porque tan ardido :)


SEGUROS si no estoy mal xD, no solo uno

eeeee.png
 
Eso de smart es una estafa o tonteria a mi parecer solo algo pa vender que se va a desactualizar aun mas rapido que el tv en si, es decir en 2 años el smart de x modelo de tv sera obsoleto y entonces que pasa si quiere mejorarlo toca comprar otro tv, mejor tener un tv para solo pantalla y con las mil opciones que hay le pasa el contenido que necesite, como con el celular, el pc, el portatil, la tablet, un google cast,el apple tv, roku etc muchas opciones que siempre puede cambiar o mejorar sin tenerbque cambiar el tv
Depende el usuario, conozco un sony de 65 4K lo último en guaracha de como seis palos que no lo pasan de caracol y solo para novelas jajaja pero al mio (uno de combate) si le doy mate con YouTube, unos juegos simples, crackle, etc. Para unos no tener eso es una tragedia pero para otros ni se enteran...
 
75 %off en amazon con el vendedor green toys son juguetes para niños de todas las edades

al parecer es un glitch de la pagina para que se haga efectivo debe colocar en su carrito solo un articulo hacen checkout y voila

juguetes a 3 usd y 5 usd y mas

ya mi hijo aseguro sus regalos de navidad y cumpleaños
 
75 %off en amazon con el vendedor green toys son juguetes para niños de todas las edades

al parecer es un glitch de la pagina para que se haga efectivo debe colocar en su carrito solo un articulo hacen checkout y voila

juguetes a 3 usd y 5 usd y mas

ya mi hijo aseguro sus regalos de navidad y cumpleaños
Y el link de esta promocion?
 
  • Me gusta
Reacciones: jaider
Eso de smart es una estafa o tonteria a mi parecer solo algo pa vender que se va a desactualizar aun mas rapido que el tv en si, es decir en 2 años el smart de x modelo de tv sera obsoleto y entonces que pasa si quiere mejorarlo toca comprar otro tv, mejor tener un tv para solo pantalla y con las mil opciones que hay le pasa el contenido que necesite, como con el celular, el pc, el portatil, la tablet, un google cast,el apple tv, roku etc muchas opciones que siempre puede cambiar o mejorar sin tenerbque cambiar el tv
Se crea un servidor DLNA en el PC donde tenga todas las películas y series, el televisor las reproduce vía WIFI, sin tener que crear un media center.

También traen miracast que sirve para ver lo que tiene el teléfono vía WIFI.

Dejemos el OFFTOPIC.
 

Los últimos temas