[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
amigos alguien tiene conocimiento necesito un rompe muros wifi k sea bueno.

sera que hay alguno con descuento k pueda traer?

otra cosa gracias por todos los avisos!!!!
 
amigos alguien tiene conocimiento necesito un rompe muros wifi k sea bueno.

sera que hay alguno con descuento k pueda traer?

otra cosa gracias por todos los avisos!!!!
En falabella esta el tp link archer c7 en 250, pues me parece barato, porque lo compre en monterobo en 330 y 6 meses de garantía, y el de falabella 4 años, pues a mi me ha salido muy bueno.
 
Sera LTE con todos los operadores ?

Sent from an awesomeness i9500 device

Hola Laneros, alguno me puede hacer el favor de confirmar si el S5 LTE que publicaron el SM-G900F es compatoble con LTE de Movistar o solo Claro, segun he leido. Gracias.

Link: http://www.ebay.com/itm/11152301341...10514358047&ssPageName=STRK:MEBIDX:IT&afsrc=1
El unico que funciona con practicamente todos lps operadores es el 900m que es el qhe vende Claro generalmente, de resto pailas.
amigos alguien tiene conocimiento necesito un rompe muros wifi k sea bueno.

sera que hay alguno con descuento k pueda traer?

otra cosa gracias por todos los avisos!!!!
Busque un Netgear

From's E.T's home phone
 
No
Canadá, USA, Chile, Ecuador, Colombia tiene base negativa conectada!
A la fija no suben señal ya acá!


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
Offtopic
Es raro, yo tambien creía eso, pero en el avion mi hermano se encontro un cel y allá no funcionaba, cuando volvió se lo dejo a mi sobrinito y se llevo la sorpresa que cogió señal...

Ontopic

Han visto, de casualidad, relojes en oferta?... Jomashop incremento impresionante los precios, pa que quedaran al mismo precio con "blackfriday"
 
Offtopic
Es raro, yo tambien creía eso, pero en el avion mi hermano se encontro un cel y allá no funcionaba, cuando volvió se lo dejo a mi sobrinito y se llevo la sorpresa que cogió señal...

Ontopic

Han visto, de casualidad, relojes en oferta?... Jomashop incremento impresionante los precios, pa que quedaran al mismo precio con "blackfriday"
yo tb estaba buscando g-shoke pero no vi nada :(
 
Address: 8332 NW 30 Terrace
City: Miami
State: FL
ZIP: 33122
Country: USA
aqui les dejo la nexus
http://www.amazon.com/Nexus-Google-7-Inch-Black-Tablet/dp/B00DVFLJDS/ref=sr_1_1?s=pc&ie=UTF8&qid=1417223060&sr=1-1&keywords=nexus 7

por cierto, tengo una duda, voy a traer algo por medio de box tcc y me dicen que debe ir rotulado con:

nombre
8332 NW 30 TERRACE
Miami, FL 33122, USA
numero de casillero


alguien seria tan amable de explicarme como ingreso estos datos en amazon.
 
Bueno los que buscan unos cans excelentes para salir a la calle con un buen isolation y excelente Sound stage

Los Sennheiser momentum por 150 DOLARES.

La verdad que me encantaría comprarlos, pero necesito el dinero para otros gastos :S

Link (aprovechen nunca van a conseguir nada de la misma calidad por ese precio)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas