[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sí, pero tienen envío gratis internacional sobre 69usd, por lo que no se necesita usar casillero

Fragancex corrección [emoji1]
Compadres!! Están buenos los precios y lo del envío gratis mejor peeeero tengo una pregunta, eso llega al país y no hay peligro que me coja la DIAN y me ajuste arancel, IVA, comisiones, y cuanta vacuna se les antoje??? Eso con la amenaza de retenerlo en aduana y pague ya o lo declaramos abandonado... me paso con un celular que traje directo de Canadá y ese chistesito salio casi por el doble de lo que pague originalmente por el equipo....
 
Compadres!! Están buenos los precios y lo del envío gratis mejor peeeero tengo una pregunta, eso llega al país y no hay peligro que me coja la DIAN y me ajuste arancel, IVA, comisiones, y cuanta vacuna se les antoje??? Eso con la amenaza de retenerlo en aduana y pague ya o lo declaramos abandonado... me paso con un celular que traje directo de Canadá y ese chistesito salio casi por el doble de lo que pague originalmente por el equipo....
y por cuanto lo declaro inicialmente , si la dian se lo reliquido fue por que minimo se declaro por un valor irrisorio
 
y por cuanto lo declaro inicialmente , si la dian se lo reliquido fue por que minimo se declaro por un valor irrisorio
No, el que declaró el precio fue el que envió el producto, obviamente al precio que lo compre e incluyo factura y toda la cosa, pero cuando menos fue que haciéndole seguimiento resultó retenido en la aduana hasta que no pagara la "nacionalizacion".... Tal vez como dice los de la DIAN lo vieron barato y pensaron que estaba haciendo "chanchullo" jaja, en fin a ver si me arriesgó, gracias
 
perry ellis tiene 40 off en toda la tienda adicional se pueden usar los sgtes codigos
PEXTRA20
PEXTRA10
http://www.perryellis.com/
facilmente un cinturon de 38 usd le queda en 8.6 usd



$37.50 x1 $19.99
40% OFF YOUR ENTIRE PURCHASE
Extra 20% Off Order
PEXTRA10 - Extra 10% OFF
$8.63
 
f2201627aed520f898b7ff27a2826eb1.jpg



--
 
Paga con PayPal y envia a su casillero ;)

Me compré unas Timberland en 110USD que regalazo. uffff!

Me compre 6 pares de zapatos en 104 US , muy buena la oferta , solo algo que no sabia Paypal cobra comisión por hacer cambio de divisas :

"Si tu transacción requiere un cambio de divisa, utilizaremos un tipo de cambio minorista (el costo al mayoreo de divisas extranjeras, tal como lo denomina una institución financiera externa) además de un cargo de servicio por conversión del 3,5%."

Conversión de:-$240,832 COP
Conversión a:$104.72 USD
Tipo de cambio:1 Peso colombiano = 0.0004 Dólares estadounidenses

Dolar a 2.299 igual se agradece me ahorre bastante con esta compra.


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y ScaяFace


Me compre 6 pares de zapatos en 104 US , muy buena la oferta , solo algo que no sabia Paypal cobra comisión por hacer cambio de divisas :

"Si tu transacción requiere un cambio de divisa, utilizaremos un tipo de cambio minorista (el costo al mayoreo de divisas extranjeras, tal como lo denomina una institución financiera externa) además de un cargo de servicio por conversión del 3,5%."

Conversión de:-$240,832 COP
Conversión a:$104.72 USD
Tipo de cambio:1 Peso colombiano = 0.0004 Dólares estadounidenses

Dolar a 2.299 igual se agradece me ahorre bastante con esta compra.


Saludos
Compa usted en paypal puede darle donde dice "cobrar en la divisa de la tienda" o algo así, para que le cobren en dólar. Sino esa tasa lo mata a uno. Busque en el foro de experiencia casilleros o acá que hubo alguien que montó una imagen en la parte exacta donde se hace..
 
Compa usted en paypal puede darle donde dice "cobrar en la divisa de la tienda" o algo así, para que le cobren en dólar. Sino esa tasa lo mata a uno. Busque en el foro de experiencia casilleros o acá que hubo alguien que montó una imagen en la parte exacta donde se hace..


Voy a buscar, de nuevo gracias.
 
Compadres!! Están buenos los precios y lo del envío gratis mejor peeeero tengo una pregunta, eso llega al país y no hay peligro que me coja la DIAN y me ajuste arancel, IVA, comisiones, y cuanta vacuna se les antoje??? Eso con la amenaza de retenerlo en aduana y pague ya o lo declaramos abandonado... me paso con un celular que traje directo de Canadá y ese chistesito salio casi por el doble de lo que pague originalmente por el equipo....

Comparando precios con Madeira, están casi igual , en algunas referencias mas económicas en Madeira, pues yo siempre las compro ahí, y hasta el momento nada de problemas y en dos días tiene uno la loción en la casa, y con la seguridad de que la dian no le va a cobrar impuestos.
 

Los últimos temas