[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
24 calificaciones de una estrella, cuidado con ese!!!
Es que por mas iva que le pongan no sale así de caro ... el samsung story de 1.5 esta acá

http://www.amazon.com/Samsung-Stati...1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1282098115&sr=1-1

me cobraban 370.000 con el descuento incluído... ehh no gracias.
El Samsung Story se ve interesante, pero revisando los reviews con calificacion de una estrella se ve arriesgado comprarlo. Atractivas funciones pero baja calidad?

Complicado decidirse por un aparato de estos!!!
 
24 calificaciones de una estrella, cuidado con ese!!!

El Samsung Story se ve interesante, pero revisando los reviews con calificacion de una estrella se ve arriesgado comprarlo. Atractivas funciones pero baja calidad?

Complicado decidirse por un aparato de estos!!!

Este
Western Digital WD Elements 2 TB USB 2.0 Desktop External Hard Drive WDBAAU0020HBK-NESN
Tiene 386 estrellitas con u promedio de 4.5 estrellitas doradas =) me parece mas que suficiente para confiar en un producto. Todos los productos inclusive los mejores en promedio tienen 1 sola estrellita y eso es normal.

El samsung story es carísimo yo tengo uuno de 1.5 TB y comparado con el verbatim que es 25 dólares mas barato y casi 55 dólares mas barato en su versión de 2TB con respecto al verbatim,... yo me voy con el verbatim mil veces, además lo único raro del samsung es el casing que es de aluminio pero pues de ahí no pasa realmente son la misma cosa.

Por ahí leí que el verbatim viene en un case plástico pero con ventilador entonces el calentamiento no es problema.

Saludos.
 
Al parecer los discos de 2Tb estan verdes....Los reviews de usuarios parecen confirmar que la tasa de falla es bastante alta en estos dias...Lo mismo paso con los discos de 1Tb cuando apenas salieron..es cosa de tiempo..
SI la compra es urgente y es para el pc, es mejor comprar con discos de 1Tb...
 
mi samsung story es de 1.5 tb y al pelo.. eso si admito que no le doy mucho uso solo cuando quiero ver pelis pues ahí esta toda mi colección de pelis en hd y para eso quiero el de 2 teras.

saludos.
 
mi wd de 1.5 tb ha aguantado demasiado palo. Me lo he llevado a los sitios más remotos de Colombia, viajado en chalupa, en avión, en bus, conectado a temperaturas ambiente bajo cero, en calores extremos por encima de 40 grados, etc.

Hasta una vez un amigo lo dejó caer y se salió de la cajita y todo...

Y ahí funciona como si nada! Es una maravilla!
 
El monitor Acer 3D en horas de la tarde va a estar en US$300 por si alguien va a comprar:

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16824009222

En Monterrey lo vi en $1.080.000 con garantia de 1 año por si alguien quiere comprarlo local con garantia.

En Unilago, en el local del cubano malpa#$#"$#$"#" lo miré a $895.000, si en newegg sale por unos 700-750k, si aguanta bastante ;)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.8) Gecko/20100722 Firefox/3.6.8 ( .NET CLR 3.5.30729))
 
Promocion de 20% de descuento en todos los ipod en la panamericana. Como es de esperarse quedan muyyyy poquitas unidades del touch de 8gb, queda en 375.200, incluso mas barato que en mercadorobo o mandandolo a importar. Y obviamente el letrero que ponen es chiquito. Va hasta el 31 de Agosto, aprovechen
 
adadasdjadhasdhadhadhhasd eso dice todo el mundo pero a mi siempre me trata bien, :) xDDD


Tony.

Lo que pasa es que el man vende cosas muy bacanas, yo cada vez que paso al lago entro y le pregunto precios ... y pues si hace mala cara pero aveces tiene buenos precios yo le compre una vez un monitor superbarato

el monitor 3D que hablan si esta a buen precio para estar puesto en bogota
 
ETB saco internet inalambrico,,hasta el 31 de enero es gratis y de ahi pa´rriba a $21.000 mensuales, toca comprar el modem vale $99.000 y lo financian sin intereses,,1mb de download,,va sobre la red de tigo,, mañana me traen el mio,,vamos a ver como funciona.
 
ETB saco internet inalambrico,,hasta el 31 de enero es gratis y de ahi pa´rriba a $21.000 mensuales, toca comprar el modem vale $99.000 y lo financian sin intereses,,1mb de download,,va sobre la red de tigo,, mañana me traen el mio,,vamos a ver como funciona.

pero se le olvido decir que tiene que tener banda ancha con etb, lo difieren a 12 meses y adicional toca pagar 20k mensual
 

Los últimos temas