[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Es buena pero esta mejor este que ya habian posteado, el mismo modelo pero con barra de sonido: 1.499.000$
Combo LED 50" Smart TV 3D + Barra de Sonido LG
$1.499.900
http://www.falabella.com.co/falabel...duct/2228674/?eid=EM1416589443a&stop_mobi=yes

2ntiotx.jpg

Este año Falabella se lució con promociones, mejores que el exito y ktronix. No sé si es por el aniversario, pero busquen cualquier promoción del exito u otras tiendas y la superaron, eso que falabella se caracterizan por ser más caros que otros.

Muchos de los precios que dicen internet o estaban en promoción el cyber lunes o viernes negro las mantenían en tiendas físicas, aunque otras estaban agotadas.

Muchas promociones acabaron pero otras siguen. Ojala sigan asi.
 
Última edición:
El d
Es buena pero esta mejor este que ya habian posteado, el mismo modelo pero con barra de sonido: 1.499.000$

--------------------------------------------------------------------------------

EDIT


Aca esta mas barato: $799.900
http://www.falabella.com.co/falabella-co/product/2201928/Portatil-Notebook-14

Este año Falabella se lució con promociones, mejores que el exito y ktronix. No sé si es por el aniversario, pero busquen cualquier promoción del exito u otras tiendas y la superaron, eso que falabella se caracterizan por ser más caros que otros.

Muchos de los precios que dicen internet o estaban en promoción el cyber lunes o viernes negro las mantenían en tiendas físicas, aunque otras estaban agotadas.

Muchas promociones acabaron pero otras siguen. Ojala sigan asi.

El de Falabella es I3 por eso es mas barato
 
Ya recibí numero de guía. En compras realizadas en Adidas el día lunes. Será que mejoraron el tiempo de envío? Ahora esperar cuanto se demora fedex en entregarlo.


Sent from my  Device
 
Para los LANeros que residen en USA, Spotify está dando 3 meses de servicio Premium por US$0.99

----------------

El Tiempo me envió esta promoción donde al diligenciar una encuesta se reciben 3 meses gratis de Deezer Premium. Diligencié la encuesta hace un par de días pero ni idea como obtener la promo. Les envié un email y no me han contestado, llamé al número telefónico que aparece en el email y me dicen que ellos no tienen información al respecto. A alguien más le ha pasado?

474edfc95bd2605c54ab85f1969186e2.jpg
 

Los últimos temas