[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Paso a dar noticias de las compras del cyberlunes:
De los celulares de movistar, me acabó de llegar 1 (faltan 3), esperemos no toque pelear mucho con la cancelación de los planes.

De los guayos de adidas compré 4 pares, todos me llegaron hoy, todo ok

Compré un tv en cdiscount, de eso si ni guía de envío ni nada :S

Ontopic:
está bueno el descuento de los karts, como 25 lucas vale 1 persona 10 min si mal no recuerdo.
http://www.groupon.com.co/descuento...=actividades-y-eventos-marketplace&position=2


Me uno a usted y reporto la llega de 1 de los celulares, falta otro, eso si toco firma cuanto documento y colocar huella para poder recibirlos, como dice usted esperemos no sea problema la cancelación.

30% en Tv AOC el de 42" full hd esta en 700k
http://www.exito.com/browse?Ntt=desc-400cc-l0k&utmi_cdayhome_ofer_televisoresaoc
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres6969
Tiene algún requisito? Porque cuando le doy comprar me sale esto:

"SPOTIFY
Parece que no eres elegible para el producto de descuento que intentas comprar. Si quieres, aún puedes mejorar tu cuenta con Premium en cualquier momento."

parece que es solo para personas de USA, la vez pasada si uno entraba con un VPN o proxy, al momento de paga rechazaba la TC por ser colombiana. Saludos.
Yo les escribí un correo y me contestaron que la oferta era solo para clientes nuevos.

https://www.spotify.com/es/legal/intro-offer-terms-and-conditions/
 
Les informo que Hoy me llamaron para cancelar la note 3 neo q pedi ayer contraentrega. Argumentando q la promocion era pa usar con tarjeta de credito bbva
 
Promo adidas
 

Archivos adjuntos

  • 1418307717896.jpg
    1418307717896.jpg
    73.4 KB · Visitas: 425
Buen día recibí por correo este mail de Soat en el Exito, saludos.
soat%20exito.jpg

Creo que es la mejor oferta en soat que he visto
bd6a4b420b89cbb03c47ee08d39e0b38.jpg



Sent from my iPhone 6


Compa's, me interesa!, será que me sirve? a mi se me venció el SOAT de mi moto hace 15 días.
Y si me convence más el descuento del 10%, aunque en la letra pequeña de la oferta del 10% dan bonos por 30.000 pesos...
 
Compa's, me interesa!, será que me sirve? a mi se me venció el SOAT de mi moto hace 15 días.
Y si me convence más el descuento del 10%, aunque en la letra pequeña de la oferta del 10% dan bonos por 30.000 pesos...

A mi también me dejo algo pensativo la parte de la letra pequeña con los bonos, ¿Algún compañero lanero que ya haya comprado con este tipo de ofertas nos podrá aclarar como es la vuelta?
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y ak125nkd
A mi también me dejo algo pensativo la parte de la letra pequeña con los bonos, ¿Algún compañero lanero que ya haya comprado con este tipo de ofertas nos podrá aclarar como es la vuelta?
Saludos

Pasen Link por favor, no veo nada en la internet.

Buen día recibí por correo este mail de Soat en el Exito, saludos.
soat%20exito.jpg
 
Hoy me llegó el pedido de adidas de mis 2 pares de guayos, me parece que fue rápido

En steam estan 2 de metro a 16.99us

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas