[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
muchachos, a nosotros no nos sirve, pero tengalo seguro que usted le regala una tablet de esos a un niño y ese si le saca el jugo...
solo digo, no?
En diciembre pasado supe de gente que compró tablets de esas caracteristicas a promedio de 300 mil! porque? porque estaban escasas y ese fue uno de los regalos mas comunes en navidad por estos tiempos
Completamente de acuerdo. Yo le di a mis sobrinitos de esas tabletas (las compre en 90k) y no tengo queja, los juegos funcionan perfecto, buenos gráficos, pocos lags. Y los sobrinos felices. El único problema fue que uno de ellos apoyó todo el peso del cuerpo en el display y se lo tiró. Pero creo que eso si no es culpa de la tablet.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith y alv4
A mi si me fue remal con una Tablet Sión que le regale a mi hijo por Navidad. Ya estoy ahorrando para la Samsung


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Mal, porque a pesar de tener buenas características era demasiado lenta. Quizar por usar un procesador Rockchip.
Por la baja resolución de video y porque hubo que comprarle varios cargadores.

Resumiendo; con lo que costó y las reparaciones posteriores pude haber comprado una tablet de marca reconocida y haberle brindado a mi hijo una mejor experiencia inicial con Android.

Por ahora estoy tentado a comprarle una Kindle Fire de 6" o 7" pulgadas y esto motivado principalmente porque según veo Amazon, aparte de Apple, es el único ecosistema que permite crear y gestionar cuentas para niños y aplicar control parental.

Creo que Apple también lo permite, pero el costo es un gran agravante para mi por ahora.

Para no desviar el tema del foro: 6 meses gratis de Bitdefender http://www.bitdefender.com/media/html/spread/ts-windowsdeal/
 
  • Me gusta
Reacciones: CyberAlejo17
ff660d5eeb6ec862113771458ffda2e0.jpg

En todos los canales de venta de Sony store colombia


Sent from my iPhone 6
 
Sres. Dejo información PROMOCIÓN de Samsung Galaxy S5 Mini..
522135d0-d062-4004-9429-812e9977f6f0_zpsiwsroq02.jpg

Don weslo ese anuncio del galaxy s5 mini + galaxy gear en que periodico/revista salió publicado disculpe la pregunta?, un asesor no da razón al respecto y dice que debe ser publicidad engañosa :S en la pagina de etb.
Eliana Londo:enque le puedo colaborar
Yo:encontre un anuncio en el que dice: Ven por un Samsung galaxy s5 mini y vuelve a casa con un gear fit gratis
Yo:es un anuncio de etb, esa promocion como funciona?
Yo: Por $699900
Yo:aca en la web no encuentro nada al respecto
Eliana Londo:y donde encontro esa inforamacion
Eliana Londo:???
Eliana Londo:disculpe
Yo:en un sitio de internet llamado laneros, alguien publico una foto del anuncio parece ser de un periodico
Yo:http://www.laneros.com/temas/aviso-...o-saber-no-autopromocionarse.141098/page-1393
Eliana Londo:disculpe; esa informacion no es cierta
Eliana Londo:debe ser una publicidad engañosa

buenas estaba en alkosto y vi este aparato con el 80% de descuento valio 40 mil pesos y me dejo WOW

Esta bueno el articulo, podría decirme que tipo de conector tiene para ipod?, el grande, el pequeño (lightning) o ambos?, gracias
 
Última edición:
Don weslo ese anuncio del galaxy s5 mini + galaxy gear en que periodico/revista salió publicado disculpe la pregunta?, un asesor no da razón al respecto y dice que debe ser publicidad engañosa :S en la pagina de etb.
Eliana Londo:enque le puedo colaborar
Yo:encontre un anuncio en el que dice: Ven por un Samsung galaxy s5 mini y vuelve a casa con un gear fit gratis
Yo:es un anuncio de etb, esa promocion como funciona?
Yo: Por $699900
Yo:aca en la web no encuentro nada al respecto
Eliana Londo:y donde encontro esa inforamacion
Eliana Londo:???
Eliana Londo:disculpe
Yo:en un sitio de internet llamado laneros, alguien publico una foto del anuncio parece ser de un periodico
Yo:http://www.laneros.com/temas/aviso-...o-saber-no-autopromocionarse.141098/page-1393
Eliana Londo:disculpe; esa informacion no es cierta
Eliana Londo:debe ser una publicidad engañosa



Esta bueno el articulo, podría decirme que tipo de conector tiene para ipod?, el grande, el pequeño (lightning) o ambos?, gracias
Solo oficinas Centro, Kennedy y Chico, solo para pago de contado con cualquier medio de pago, existencia limitadas
En el foro de eTb 4G publicó @Caith.
http://www.laneros.com/index.php?threads/63815/
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith

Los últimos temas