[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En si qué es ese pase? el juego completo o puros dlc?
Son los DLC del juego, yo los pude añadir a mi cuenta teniendo previamente la versión básica del juego Titanfall para PC, adjunto el link a la imagen de mi recibo de Origin para que puedan ver que trae:
recibo_origin.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: J0E
Aclarar que es para el día de mañana 13 de marzo ;)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
La aclaración la hice mediante pantallazo ante la pregunta de un LANero sobre las fechas pero los mensajes fueron borrados.
hola, alguien me ayuda si saben algo de alguna promocion del seguro del SOAT para vehiculo. por favor
uploadfromtaptalk1426186185424.png

El correo electrónico me llegó el 10 de marzo pero la promoción tiene vigencia; más información en: www.segurosexito.com
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
Audífonos Sony Xtra Bass-450
60.000. Excelente precio para estos audífonos, incluyen micrófono.

(Normalmente valen 100, en amazon están en 40usd)

http://www.ktronix.com/audio/audifonos-marcas/ver/sony/on_ear/#lineal

Para complementar, estos en la Sony Store están al 50% de descuento. Según reviews, tienen mejor sonido, conexion NFC y Bluetooth. Ah, y en Amazon están a USD$128, así que son baratos.

El descuento les aparece cuando llevan el producto al carrito.

http://store.sony.com.co/co/site/ca...ry=audioportatil&tabNum=1&id=MDR-ZX550BN_Rojo
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Pero free por tiempo limitado? O free por siempre...

En si qué es ese pase? el juego completo o puros dlc?

Se confirmo que los DLC´s seran gratis para siempre de aqui en adelante, el pase de temporada no es el juego, es solo una opción que te habilita algunas caracteristicas del juego.

Por otro lado, confirmo que cancele el plan de la promo de Movistar para un Moto x y un ZTE APEX 2 antes del mes sin trabas ni nada, no hay ni hubo cobros adicionales...(y)
 
  • Me gusta
Reacciones: J0E

Los últimos temas