[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No sr. La mayoría aplican también en tienda. A no ser que diga "exclusivo web"
Pero lo que aparece en CyberLunes tambien? He intentado comprar una nevera y no ha sido posible, pero de ser asi, me seria mucho mas comodo ir a comprarlo directamente, tengo uno relativamente cerca...

EDIT: En este momento esta agil y en funcionamiento el proceso de pago en Alkosto y Ktronix
 
Última edición:

Ahora colocaron 10 y con los datos de otra persona no paso el datacredito, mientras metía los míos se acabaron.

Edit: apareció uno negro y lo alcance a comprar

El modelo de G3 que vende movistar es el D850 que es compatible con el 4G de todos los operadores???
 
Toda la mañana tratando de comprar en ktronix.com la Tablet LEVONO A7-10 que esta en $99.000 y la pagina esta caída o no me deja seleccionar el botón comprar . les pasa igual?
yo la compre en estos momentos y gracias a lanero que puso la promo
upload_2015-6-1_12-40-41.png


https://compras.tigo.com.co/cybertigo
upload_2015-6-1_12-39-8.png

upload_2015-6-1_12-39-52.png
 
  • Me gusta
Reacciones: neylong
Alguien sabe como cancelar una orden de compra en movistar.co, al momento de verificación de scoring me dio error y reintente 2 veces y seguía dándome error.
Cuando revise el correo me salieron las 3 ordenes, entonces quiero saber como canceló 2, la cuestión es que seleccione pago baloto
Solo pago 1 y al no recibir el pago los otros 2 se cancelan o como es la cosa?


Enviado desde mi iPhone [emoji519][emoji519] utilizando una app[emoji90][emoji90]
 

Los últimos temas