[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esta afeitadora la he visto mucho más barata, por el contrario esta cara.
De hecho a ese precio $99.900 la compré hace dos años en Panamericana. Para qué pero esa máquina es muy buena, recargable, los repuestos los traes de usa no son tan caros. Las primeras cuchillas duran dos años, los repuestos un año. Pero sí, definitivamente debe conseguirse a menos precio actualmente...
 
ImageUploadedByTapatalk1434039889.103780.jpg


Son de 17cm cada uno.

Los 4 en 20.000 son Especial.
Otros sabores sube a 22.000

Si agregan gaseosa y papas son 6.400 para cada sándwich.

Válido hasta el 3 de julio.

Sent from my  Device
 

Que tal seran esos blu? Ese primero el Life One 2015 esta bueno como para darselo a mi novia que se le daño el Moto G y no creo que se consiga algo parecido por 200mil en Colombia... Lo unico que me da desconfianza es la marca!
 
  • Me gusta
Reacciones: OSDAKI
Que tal seran esos blu? Ese primero el Life One 2015 esta bueno como para darselo a mi novia que se le daño el Moto G y no creo que se consiga algo parecido por 200mil en Colombia... Lo unico que me da desconfianza es la marca!
Los he visto aquí en varias tiendas serias con garantía

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Blu es una buena marca, a todos mis primitos les regalé de esa marca y cero problemas en 1 año de uso, ese blu life one está muy barato, y como la marca ha en trado al país se consiguen repuestos m's fácil
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas