[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo llevaba 3 semanas buscando tv y lo más barato que lo vi fue en 1.599.000 en ktronix. Ayer antes de comprar también lo busqué en Internet y sigue siendo el más barato. El que si veo en cdiscount y ktronix en 1.350.000 es el de 39 pulgadas. Yo compré el de 50

Mi vecino lo compro en cdiscount en el precio que le digo, y si es el de 50" cada rato lo veia en promocion junto con otro panasonic de 50" a 1.500.000 pero creo que fue entre enero y marzo, yo de usted me hubiera esperado a las promociones que supongo van a sacar este fin de semana que viene por la prima, hace 8 dias el exito tuvo un samsung aunque era serie 5 a 1.080.000 de 48" y de 55" serie 6 a 1.750.000.
 
Promociones para clientes Bancolombia http://www.mitiendadelfutbol.com/

upload_2015-6-16_10-36-12.png
 
Ahi está para que hagan la lista :

Jajaja yo.me.apunto
Y
Meto. Porfa alguien que cree el tema y recaude la plata.

Wow pagando para recibir spam XDDDD


Aqui otro que se quiere apuntar

Hagamos una lista en vez de yo me apunto

Enviado desde mi Studio 6.0 LTE mediante Tapatalk

Me apunto!

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

Yo me apunto

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk


Pues aguanta, pero que sea en serio, al menos de 5000 unos 20 laneros

Enviado desde mi Studio 6.0 LTE mediante Tapatalk

Me apunto, faltan 95

Que idea tan absurda la de Cdiscount, aunque no falta el incauto que caiga.
Me apunto para la vaca, y pongo a disposición mi dominio que tiene Google apps y se puede crear un alias con las direcciones de los LANeros que aporten a la vaca.

Meto para la vaca.


Una membresía para que le digan lo que está más barato en cdiscount que en los otros. Ellos no van a ser tan pen... de decir que está más barato en Alkosto o Falabella, de pronto en Exito que son de los mismos.

Edit: hagamos vaca de a $1.000 y se publican acá los boletines jajjaja

http://www.laneros.com/temas/cupos-cboletin-boletín-premium-cdiscount.220370/

Apuntemonos por acá muchachos! para evitar el spam, que viene Maikel y nos regaña xD
 
Alguien sabe hasta cuando esta vigente este descuento de ebay? Gracias

En el correo que enviaron dice que hasta que se agoten los codigos osea que no se sabe con exactitud cuando puede ser.

"There are a limited number of coupons available for this Offer, and the Offer will end when all available coupons have been redeemed. Once the reserve is exhausted, additional coupons are no longer issued."
 

Los últimos temas