[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En Groupon Usa
c58889877e472675a538aa668b06ed81.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
en amazon vale 250, se ahorran mas o menos 40 usd.

http://www.amazon.com/Onkyo-TX-NR53...575W+5.2-Channel+Network-Ready+4K+Ultra+HD+3D
 
Tengo esta info en la bandeja de Ebay, nada pierden con intentar:

$15.00 off your purchase of $100.00 or more in Consumer Electronics, Cell Phones & Accessories, Computers/Tablets & Networking.

Redemption code: CDEALS15
Expires 07/24/15


Who's eligible for the Coupon?
Only invited, registered eBay users who see the Coupon in My eBay are eligible. Sorry, no forwarding—Coupon is not transferable.
x.gif

How to redeem your Coupon:
x.gif

1. Shop for eligible items. Check Coupon for eligibility.
x.gif

2. Pay for your item with PayPal before the Coupon expiration date.
x.gif

3. Enter the Coupon code in the redemption code field.

Questions? See our step-by-step guide.

Terms & Conditions:
The Coupon will expire at 11:59:59 PM PT on the date shown on the Coupon. Discount applies to the purchase price (excluding shipping, handling, and taxes) of an eligible item on eBay.com. Coupon can be used once for up to the maximum Coupon discount amount, while supplies last. Restrictions and/or exclusions will be designated in each Coupon offer. Only registered eBay members paying with PayPal can receive the discount. Any unused difference between the actual discount amount received and the maximum amount will be forfeited.

Coupon is subject to U.S. laws, void where prohibited, not redeemable for cash, has no face value, and cannot be combined with any other Coupon. eBay may cancel, amend, or revoke the Coupon at any time. Use of automated devices or programs for Coupon redemption prohibited.
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
Yo lo compre hace como 4 meses en una promocion similar en el exito por 760mil pesos. Me salio con un ruido en la fuente de poder. la tuve que llevar a servicio tecnico ( 15 dias de espera y le cambiaron la fuente). Quedo funcionando perfecto. Buena imagen . Yo te diria que estes pendiente porq puedes conseguirlo a mejor precio en la misma pagina del exito; solo es estar pendiente todos los dias.
 
  • Me gusta
Reacciones: kxpa
Alguien hablo sobre la veñocidad de respuesta de los tv. No entiendo quien me explica sin plas. Por favor

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk
 
Alguien hablo sobre la veñocidad de respuesta de los tv. No entiendo quien me explica sin plas. Por favor

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk

http://hipertextual.com/archivo/2014/07/tasa-refresco-televisor/

Por cierto los televisores plasma vienen con tasas de refresco de 600hz lo que los hace muy superiores a cualquier led, lo unico es el consumo energetico, aunque por el lado de panasonic con los neoplasma ya consumen un poco menos, pero el led consume muchisimo menos es ahi donde ganan.
 

Los últimos temas