[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Necesito Aire Acondicionado inverter de 9000 btu que no valga más de 1.000.000

Me avisan por favor.
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
En ALKOSTO hay uno marca LG, 9000 BTU, 220 V, Inverter pero cuesta $1'079.000. En menos de eso creo habia uno marca HACEB. Yo compre el LG y esta vacancito. ¿El pero? No estoy en la casa para darle la referencia exacta.

Memoria de vita?

Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk
Si, de Vita
 
Que pena no haberle contestado es que me había enfermado y no tenía ni alientos.

Pues le cuento lo conecte a mi ps3 y ps4 y haciéndole unos ajustes de contraste y color se ve la verraquera, así mismo las películas las escala bien, tampoco es que diga ush tremenda cosa pero si se nota la mejora en el upscaling

Edit: el tdt me agarra con un pequeño cable coaxial pero la señal se va muy a menudo porque vivo en un primer piso y la habitación está en todo el rincón. Hay alguna forma de mejorar la señal o hay un foro de tdt donde me puedan dar consejos, gracias.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
http://www.laneros.com/index.php?threads/87016/
 
4x ebay bucks y resulta que tocaba "activar" la oferta... gracias ebay

Quedan 10minutos por si a alguien le interesa

Sent from my SM-G920F using Tapatalk
 
AOC 50.JPG
AOC 50" No TDT
http://www.exito.com/products/0001855564438449/Tv+Led+127cms+Fhd?nocity
 
Bastante barato este TV, Sharp 70" UHD 3D Smartv y con envío gratis.



Sent from my SM-G850A using Tapatalk
El que tiene plata marranea, 1600 dólares más 30% de impuestos más la traída que no debe ser barata y con dólar casi a 3.000, mal contados más de 6 palos, para mi no es tan ganga

Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
El que tiene plata marranea, 1600 dólares más 30% de impuestos más la traída que no debe ser barata y con dólar casi a 3.000, mal contados más de 6 palos, para mi no es tan ganga

Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk
No, el generalmente bromea colocando cosas caras acá :p

es Messi, tiene plata de sobra. Comprendámoslo :D
 

Los últimos temas