[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Está bicicleta está barata.

No es la súper bicicleta, pero rines, vielas y manubrio en aluminio, cambios Shimano, silla anti-prostática, doble suspensión, el marco sí es de acero con pintura electroestática.

$430.000 + 35 envío a ciudades principales.

http://articulo.mercadolibre.com.co...doterreno-doble-suspension-shimano-discos-_JM

bicicleta-gw-todoterreno-doble-suspension-shimano-discos-326101-MCO20286010599_042015-F.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: fri
Están distraídos con lo de los mercados que se olvidan de las demás promociones, bueno les tiro el dato: compren vuelos que están baratos , acabo de comprar 3 tiquetes ida y regreso a Bogotá en 90k por trayecto c/u, todos los trayectos rebajados , aprovechen [emoji106], ah, olvidaba decir, por avianca y para viajar dentro de un mes exactamente


Enviado desde mi iPhone 6
 
Me acaban de decir que en la biblioteca de la universidad eafit en Medellin están regalando 3 meses de xbox live gold.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Está bicicleta está barata.

No es la súper bicicleta, pero rines, vielas y manubrio en aluminio, cambios Shimano, silla anti-prostática, doble suspensión, el marco sí es de acero con pintura electroestática.

$430.000 + 35 envío a ciudades principales.

http://articulo.mercadolibre.com.co...doterreno-doble-suspension-shimano-discos-_JM

bicicleta-gw-todoterreno-doble-suspension-shimano-discos-326101-MCO20286010599_042015-F.jpg

No compren bicicletas con doble suspensión de esas, más bien una rígida les puede salir hasta más barata.

Perdón por el offtopic, si alguien desea comentar acerca de eso lo invito al foro de bicicletas.
 
En Panamericana hay un combo cómo chévere:

Portatil Asus de 11.3" + Office 365 + Antivirus Bit Defender por un año + Tarjeta de asistencia Assispex + Impresora MG2410 Canon por $699.900 Lo vi en tienda fisica.
 

Los últimos temas