[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No se que piensen ustedes pero la condición de la garantía del outlet de Movistar no me motivan a comprar. Gastar 500 mil o mas para que no respondan mejor paso

Oferta sujeta a disponibilidad de inventario
- Oferta Disponible para venta inicial en Pospago
- Los equipos disponibles para esta promoción no cuentan con garantía.
- Al adquirir uno de estos equipos, El cliente cuenta con 3 días hábiles de garantía para la Devolución del equipo en caso de que esté presente fallas.
- La oferta No aplica para venta a cuotas.
- La oferta No aplica para portabilidad.
- No hay límite de activaciones de liquidación, y estas dependen de la capacidad crediticia del cliente.
- Para los equipos de “liquidación Movistar” No aplica servicio de seguro de Terminales.
 
  • Me gusta
Reacciones: julianm0
Recomendado este servicio, la otra vez pagué 1 mes para organizar todo con trámites que hice con el FNA y la información que tienen de uno es muy buena, detallada y realmente dicen como mejorar el score. Aprovechen que el primer mes es gratis, sino quiere seguir no paga y ya.
Me acabo de registrar porque me llego el mismo correo y no hay nada gratis :banghead::banghead::banghead::banghead:
 
No se que piensen ustedes pero la condición de la garantía del outlet de Movistar no me motivan a comprar. Gastar 500 mil o mas para que no respondan mejor paso

Los Sony Xperia Z3 están con descuento por el Hot Sale, sera que también le aplican las condiciones del oulet y no tienen garantía???
 
  • Me gusta
Reacciones: PHRuiz
Hay un elemento curioso en la página de ishopcolombia.com: cuando buscas los audifonos Sennheiser Momentum en el hotsale, aparecen agotados; pero cuando los buscas en la tienda aparecen en stock al precio de siempre ($490.000)...aquí viene la trampa: si buscas y agregas al carrito los de color verde, no salen al precio de siempre sino al de la promo ($100.000).

Pueden ensayar y ver como les va: puede dejar hacer la compra o ser error del sistema.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Hay un elemento curioso en la página de ishopcolombia.com: cuando buscas los audifonos Sennheiser Momentum en el hotsale, aparecen agotados; pero cuando los buscas en la tienda aparecen en stock al precio de siempre ($490.000)...aquí viene la trampa: si buscas y agregas al carrito los de color verde, no salen al precio de siempre sino al de la promo ($100.000).

Pueden ensayar y ver como les va: puede dejar hacer la compra o ser error del sistema.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
voy por unos haber que pasa!
 
Hay un elemento curioso en la página de ishopcolombia.com: cuando buscas los audifonos Sennheiser Momentum en el hotsale, aparecen agotados; pero cuando los buscas en la tienda aparecen en stock al precio de siempre ($490.000)...aquí viene la trampa: si buscas y agregas al carrito los de color verde, no salen al precio de siempre sino al de la promo ($100.000).

Pueden ensayar y ver como les va: puede dejar hacer la compra o ser error del sistema.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Permite añadir unos rosados a 100mil lastima el color:confused:. pero se ven bien elaborados y el 75% de las opiniones les dan 5 o 4 estrellas en amazon.

voy por unos haber que pasa!
Cuente a ver como le va...
 
Hay un elemento curioso en la página de ishopcolombia.com: cuando buscas los audifonos Sennheiser Momentum en el hotsale, aparecen agotados; pero cuando los buscas en la tienda aparecen en stock al precio de siempre ($490.000)...aquí viene la trampa: si buscas y agregas al carrito los de color verde, no salen al precio de siempre sino al de la promo ($100.000).

Pueden ensayar y ver como les va: puede dejar hacer la compra o ser error del sistema.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
los pink aparecen en 100 pero no encuento los verdes
 

Los últimos temas