[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No, son exactamente los mismos de la tienda física, con la ventaja que no salen sorpresas como en la tienda física que a veces es un precio en la góndola y otro al momento de pagar, personalmente a mi me gusta más hacer mercado a ahí que en tienda física. Dato curioso, la tienda virtual de Carulla es la misma del Éxito pero esa si con precios inflados, incluso en Bogotá despachan desde el mismo sitio [emoji14]
Recomendación, no comprar carnes finas por la web.. Le llegan unas carnes que de finas sólo tienen el precio!

Enviado desde mi X9006 mediante Tapatalk
 
Recomendación, no comprar carnes finas por la web.. Le llegan unas carnes que de finas sólo tienen el precio!
Eso es porque la carne de mejor calidad la dejan para exportar, lo que sobra lo dejan para vender aca y para fabricar llantas.

Mi promocion para el que necesite un buen televisor:
1-home.jpg


PD: Srs Exito, anótense ese punto de meter publicidad dentro de publicidad.
 
No, son exactamente los mismos de la tienda física, con la ventaja que no salen sorpresas como en la tienda física que a veces es un precio en la góndola y otro al momento de pagar, personalmente a mi me gusta más hacer mercado a ahí que en tienda física. Dato curioso, la tienda virtual de Carulla es la misma del Éxito pero esa si con precios inflados, incluso en Bogotá despachan desde el mismo sitio :p

Si hay un precio diferente al de la Gondola y otro en caja, usted paga el de menor valor. De hecho hay un esticker amarillo que es obligatorio colocarlo en cada caja y en donde dice claramente los derechos que tiene usted como consumidor. La Super intendencia de industria y comercio es una de las pocas entidades que medio funciona bien en Colombia, a veces es demasiado demorada, pero la mayoría de las veces funciona. O por lo menos a mi me ha funcionado cuando siento que mis derechos no han sido respetados y digo el nombre de "La Super intendencia de industria y comercio" .

Yo lo que hago cuando veo una promoción buena y pienso que tal vez me diran otro precio en caja es tomarle una foto a lo que veo en el stand. Una vez con una promocion de cervezas me dijeron otro precio en caja, enseñe la foto e inmediatamente llamaron a la encargada del almacen quien fue directo al aviso, volvio con él y le dijo a la cajera que me cobrara lo de la promoción. Acto seguido se fue a esconder el aviso.
 
  • Me gusta
Reacciones: jmontano
Si hay un precio diferente al de la Gondola y otro en caja, usted paga el de menor valor. De hecho hay un esticker amarillo que es obligatorio colocarlo en cada caja y en donde dice claramente los derechos que tiene usted como consumidor. La Super intendencia de industria y comercio es una de las pocas entidades que medio funciona bien en Colombia, a veces es demasiado demorada, pero la mayoría de las veces funciona. O por lo menos a mi me ha funcionado cuando siento que mis derechos no han sido respetados y digo el nombre de "La Super intendencia de industria y comercio" .
Yo lo que hago cuando veo una promoción buena y pienso que tal vez me diran otro precio en caja es tomarle una foto a lo que veo en el stand. Una vez con una promocion de cervezas me dijeron otro precio en caja, enseñe la foto e inmediatamente llamaron a la encargada del almacen quien fue directo al aviso, volvio con él y le dijo a la cajera que me cobrara lo de la promoción. Acto seguido se fue a esconder el aviso.
Si correcto, la cosa es lo molesto de tener que hacer eso, pero en efecto están obligados a respetar el precio, otra que también pasa es que las góndolas están mal organizadas y de ahí se pegan, por ejemplo hay una lata de Milo y uno piensa que es a mitad de precio pero al pagar resulta que no, uno entonces pelea y le traen el precio donde abajo en letra diminuta dice que ese era el precio del de 250 Grms y el que uno lleva es el de 500 Grms, teóricamente uno podría armar un lío porque eso es inducir al error pero de verdad a mi me parece una mamera tener que lidiar con esas peleas, por eso prefiero la compra por Internet, además que por $3000 uno se evita gasolina, parqueadero (o taxi en su defecto) y la subida del mercado.

Recomendación, no comprar carnes finas por la web.. Le llegan unas carnes que de finas sólo tienen el precio!

Enviado desde mi X9006 mediante Tapatalk

Para carnes finas la recomendación es, en el caso de Éxito/Carulla comprar las Angus Aberdeen que es empacada al vacío y tienen toda la trazabilidad de la carne (de cuál finca viene, que ciudad, cuando se sacrificó el ganado, cuando se empacó,etc) pero una opción que personalmente me gusta más es en la 14 que venden carne con las mismas características pero Friogan y con un precio mucho más favorable, además, para no desentonar con el tema del foro, los jueves tienen descuento estas carnes de res y las otras carnes (cerdo, pollo).
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Alguien ya compró mercado en exito.com?? Ya estoy en el paso 3, y nada que veo el descuento reflejado.
Si es el que devuelven 50mil por compras superiores a 150mil yo lo use el viernes pasado y perfecto. Pero tengo en mente que lei precisamente eso, que eran unicamente los viernes de agosto y septiembre
 
Pregunta, acabo de comprar una camisa por adidas.co aprovechando la promocion del codigo FLASH25, no importa si los datos de factura no son correctos? es q fue una tarjeta de credito prestada

Sent from my SM-G920I using Tapatalk
 

Los últimos temas