[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En cambio a mi hermano a los 15 días le habían reintegrado
Antes lo llamaban para que enviará los datos para la devolución


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
Ya me están asustando xD yo compré unos tenis la semana pasada y todo bien, el lunes compré otros y ya tengo numero de guía y están en camino.

Que problema tuvieron ustedes? Les llegó lo que no era?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Ya me están asustando xD yo compré unos tenis la semana pasada y todo bien, el lunes compré otros y ya tengo numero de guía y están en camino.

Que problema tuvieron ustedes? Les llegó lo que no era?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Si usted tiene clara sus tallas, va a la fija... mucha de mi ropa es adidas y tengo como 8 pares de zapatillas adidas... he pedido muchas veces en la página, cómo me se las tallas correctas de ellos, voy a la fija, nunca he tenido ningún problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel1220
Ya me están asustando xD yo compré unos tenis la semana pasada y todo bien, el lunes compré otros y ya tengo numero de guía y están en camino.

Que problema tuvieron ustedes? Les llegó lo que no era?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
A mi siempre me ha ido bien con ellos, es más la chaqueta de Alemania que compré hace dos noches con el flash15 me la entregaron hoy a mi apartamento. Si se necesitan cambios lo mejor es ir a una tienda adidas (no outlet) eso sí, jamás he hecho devolución alguna...
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel1220
alguien sabe cuanto tarde Adidas.Co en devolver dinero?

Ami me ha pasado 2 veces que me tiene que devolver por que el producto que pague y compre ya no estaba disponible y cuando me sucedio me llamaron y todo muy pendientes para ahcer el reembolso y se demoro mas o menos 10 dias, sin problemas.
 
Ya me están asustando xD yo compré unos tenis la semana pasada y todo bien, el lunes compré otros y ya tengo numero de guía y están en camino.

Que problema tuvieron ustedes? Les llegó lo que no era?

Con la ropa a veces es complicado. Muchas veces algo talla S me sirve y otras veces no.

Si en una tienda física está su talla correcta, el cambio es bastante fácil si no pues toca devolver por FedEx el producto y comprar nuevamente el que si le sirve y esperar la devolución del dinero.

Lo que yo hago a veces es ir a la tienda física. Me mido la ropa a ver cual talla me queda mejor y después voy a la página y compro esa talla con código de descuento :p



Por otro lado en Udemy siguen haciendo ofertas muy seguido para comprar cursos por 10 dólares. Hoy me llegó una oferta de un curso de Inglés sin costo que vale la pena aprovechar

https://www.udemy.com/english-verb-tenses-for-spanish-speakers/
 
Ya me están asustando xD yo compré unos tenis la semana pasada y todo bien, el lunes compré otros y ya tengo numero de guía y están en camino.

Que problema tuvieron ustedes? Les llegó lo que no era?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
A mi fue por que pedí los tenis y a la semana me dijeron que no tenían stock que iban a reversar la compra.

Enviado desde mi SM-G850M mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel1220
Con la ropa a veces es complicado. Muchas veces algo talla S me sirve y otras veces no.

Si en una tienda física está su talla correcta, el cambio es bastante fácil si no pues toca devolver por FedEx el producto y comprar nuevamente el que si le sirve y esperar la devolución del dinero.

Lo que yo hago a veces es ir a la tienda física. Me mido la ropa a ver cual talla me queda mejor y después voy a la página y compro esa talla con código de descuento [emoji14]



Por otro lado en Udemy siguen haciendo ofertas muy seguido para comprar cursos por 10 dólares. Hoy me llegó una oferta de un curso de Inglés sin costo que vale la pena aprovechar

https://www.udemy.com/english-verb-tenses-for-spanish-speakers/
Así hice con los tenis que quería, los vi en la pagina y cuando supe lo del cupón ELTIEMPO fui a la tienda a medirmelos y confirmar lo que costaban, tenían el mismo precio de la pagina y con el cupón me ahorre 80k, llegaron en 2 días hábiles y exactamente lo que me medí en la tienda.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas