[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
yo por eso tenia mi alarma puesta a las 11:59... jajajaja hoy es un día de no dormir, toca aprovechar...

Laneros, lo de adidas el año pasado fue blackfriday o cybermonday?

creo que aqui abusamos fue el cybermonday, o me equivoco?
jaja verdad a esperar cybermonday pa aplicar la misma

Bueno me voy a dormir feliz con mi zenphone y boxers
 
En dafiti la Ropa esta muy barata, me compre dos pares de tenis (converse y Lotto), 3 chaquetas, 2 busitos para la novia y hasta una pijama y todo salio en 466.000 y al final le puse el cupon de -15% de descuento ( TT001 ) y me salio en 400.000 con envio gratis
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017
Lo de patprimo siempre ah salido solo que nadie paraba bolas por que es marca de viejito yo la vez pasada compre a 3.900 24 Boxer!!! esta vez volvi a comprar para regalar de niño dios!!! por cierto y el envió es casi igual al de Totto de rapido!!!
 
Yo compré el Asus, sin embargo llego un correo con el comprobante pero dice que esta en proceso de validación de inventario, pague con tarjeta débito.. Ojalá no reversen la compra..

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
WD My Passport Ultra 2TB External Hard Drive, USB 3.0, Black, USB Powered
US $64.99

http://www.ebay.com/itm/WD-My-Passp...k-USB-Powered/391323601397?afsrc=1&rmvSB=true
s-l500.jpg
 
Puede devolver el de falabella!
Hace como dos años compre unos parlantes que no me gustaron en ktronix y aproveche los 5 días para devolverlo, aun así me dieron un bono para comprar en la tienda por el valor de los parlantes, ¿sera que si le darán el dinero?.

Malas las promos de ktronix este viernes negro, esperemos algo bueno del cybermonda.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas