[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hasta el 50% en totto.com
 

Archivos adjuntos

  • 1448646645056.jpg
    1448646645056.jpg
    73.2 KB · Visitas: 238
Alguien que hubiese comprado con anterioridad en Falabella, sabe decirme si son cumplidos con las fechas de entrega? o tardan mas de lo previsto?
 
Claro, uno quiere aprovechar su descuento, porque uno solo puede obtener 400 mil de descuento al mes. Si fuera ilimitado a todo el mundo le haría el favor.
Claro, es respetable. Pero desde que yo estoy aquí en aviso, cuando hablan de la tarjeta Linio NUNCA aparece nadie diciendo "yo se lo compro, paseme la plata". Pero es respetable y entendible.

Sent from my SM-G925K using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PHRuiz y argentinodj
Un motivo más para odiar la ley que prohibe traer celulares:

Moto E, 10 dolares: http://www.bestbuy.com/site/verizon...D=1&siteID=TnL5HPStwNw-MHGUyJrJBHsRLp.hWzDYhg
Posada, si uno compra ese celular sirve perfectamente en Colombia? Tengo una familiar que está en usa y podría enviarlo donde él y en diciembre que me haga el favor y lo lleve a Colombia. Veo que también hay otros a Buenos precios.

Ahh y solo se pagan esos 10 dolares mas tax? O toca pagar algún montó más? Nunca he comprado celulares
 
gracias intente tambien comprar en amazon una tarjeta y el pago lo dejaron en revision contacte por chat y me dijeron que esas compras las revisan manualmente el proceso de pago para verificar que uno viva en usa y eso que use VPN para hacer la compra[/Q
gracias intente tambien comprar en amazon una tarjeta y el pago lo dejaron en revision contacte por chat y me dijeron que esas compras las revisan manualmente el proceso de pago para verificar que uno viva en usa y eso que use VPN para hacer la compra
si tiene bancolombia comprelas con la eprepago, pasa de una en amazon.
 
gracias intente tambien comprar en amazon una tarjeta y el pago lo dejaron en revision contacte por chat y me dijeron que esas compras las revisan manualmente el proceso de pago para verificar que uno viva en usa y eso que use VPN para hacer la compra
Parce, no se mate la cabeza, ponga una dirección de usa (verdadera) así no viva ahí, además tiene que buscar son las PSN card online code, que te muestra ahí mismo en pantalla el código PSN y ya

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06
 
Ya se acabo este mes, al que me pueda prestar la Linio (si no va a comprar nada mas por este mes) para aprovechar el Z3 en 672, a este precio si aguanta.... Xfiii Gracias ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
Si empieza en diciembre,el primero de diciembre :D asi que ya no alcanzan a entrar al pais antes de ese dia
Me podrían contar rápidamente? Los bloquean?

Batería resistente al agua 10.000mah 15usd

Waterproof External Battery - UNIFUN 10400mAh Power Bank Dustproof Shockproof with Strong LED Flashlight and Strap Hole For Outdoor Sport and Charge for iPhone 6s 6 Plus, iPad and Samsung Galaxy and More https://www.amazon.com/dp/B00MG9VVW4/ref=cm_sw_r_other_awd_V2jwwbJK0217N

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 

Los últimos temas