[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pilas con Walmart y Hollister. Ambos me cancelaron las compras después de hacer el pago con PayPal y el saldo aún no se ve en mi cuenta.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Eso es normal, tarda unos 4-5 días hábiles en ver reflejado de nuevo esa devolución, muchas veces el movimiento ni aparece, solo se da cuenta porque vuelve a tener el saldo como disponible
 
Eso es normal, tarda unos 4-5 días hábiles en ver reflejado de nuevo esa devolución, muchas veces el movimiento ni aparece, solo se da cuenta porque vuelve a tener el saldo como disponible

Lo digo para los que no lo tienen claro (como era mi caso) y ahora quede sin un buen saldo para otras compras. No es que lo vayan a robar a uno, es que ese saldo queda inutilizado por black friday y cybermonday.
 
Me podrían contar rápidamente? Los bloquean?

Batería resistente al agua 10.000mah 15usd

Waterproof External Battery - UNIFUN 10400mAh Power Bank Dustproof Shockproof with Strong LED Flashlight and Strap Hole For Outdoor Sport and Charge for iPhone 6s 6 Plus, iPad and Samsung Galaxy and More https://www.amazon.com/dp/B00MG9VVW4/ref=cm_sw_r_other_awd_V2jwwbJK0217N

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
No los bloquean, no los dejan pasar por aduana. Eso en si es lo que dice la ley, queda prohibido entrar celulares o partes por correo.