[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pilas que no mide kilómetros ni ritmo como para un entrenamiento con un relog gps, simplemente mide la distancia recorrida al día según los pasos dados que detecta el acelerómetro

uuuyyy compañero gracias por el dato clave, estoy empezando y quiero algo para hacer seguimiento, pero algo basico por tema de $$$
 
Un primo quiere comprar este computador, me parece como bueno, claro una segunda opinion será bienvenida .
Lo necesita para trabajar en autocad.
http://www.alkosto.com/combo-hp-starwars-15-an002-parlantes
Uy noooo! No lo conozco a usted pero le voy a dar un consejo así como si se lo diera a un amigo... No compre HP's esa cosa es la más mala vaina qué puede existir, he tenido 3 y todos se quemaron jajaja... Regalados son caros

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk y ANDRESOTE_8
Uy noooo! No lo conozco a usted pero le voy a dar un consejo así como si se lo diera a un amigo... No compre HP's esa cosa es la más mala vaina qué puede existir, he tenido 3 y todos se quemaron jajaja... Regalados son caros

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Gracias, estamos viendo ahora este asus pero el procesador AMD A10 no se mucho de este procesador.

http://www.alkosto.com/portatil-asus-x555dg-15-a10-negro
 
Gracias, estamos viendo ahora este asus pero el procesador AMD A10 se mucho este procesador.

http://www.alkosto.com/portatil-asus-x555dg-15-a10-negro
Amigo... Los procesadores AMD generan mucho calor lo que provoca que los computadores se calienten mucho... Un amigo hace poco compró un Asus con AMD A10 y hasta el momento le ha salido bueno aunque la verdad yo no lo habría comprado, le ha salido bueno pero se calienta demasiado qué al tacto es molesto y pues sabiendo como son los AMD eso es normal jajajaja... Cuando compre, compré qué sea Intel vale un poco más pero se asegura que le sale bueno.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Con toda esa plata es mejor comprar un macbook

La verdad se muy poco de macbook , pero si conoces algún sitio regalame un link para verlos, en mi infinita ignorancia no se si sirva para famoso autocad.

Amigo... Los procesadores AMD generan mucho calor lo que provoca que los computadores se calienten mucho... Un amigo hace poco compró un Asus con AMD A10 y hasta el momento le ha salido bueno aunque la verdad yo no lo habría comprado, le ha salido bueno pero se calienta demasiado qué al tacto es molesto y pues sabiendo como son los AMD eso es normal jajajaja... Cuando compre, compré qué sea Intel vale un poco más pero se asegura que le sale bueno.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Si los AMD si siempre ha sido así desde pequeños :D tengo un asus ya tiene sus años con procesador AMD VISION E2 a veces se pone caliente, por único se ha dañado fue el teclado, eso si , por yo no haber tenido cuidado con el teclado:( tratando de limpiarlo lo tiré muy duro dañe el flex del teclado.
 
La verdad se muy poco de macbook , pero si conoces algún sitio regalame un link para verlos, en mi infinita ignorancia no se si sirva para famoso autocad.



Si los AMD si siempre ha sido así desde pequeños :D tengo un asus ya tiene sus años con procesador AMD VISION E2 a veces se pone caliente, por único se ha dañado fue el teclado, eso si , por yo no haber tenido cuidado con el teclado:( tratando de limpiarlo lo tiré muy duro dañe el flex del teclado.
Los Mac son buenos para eso... Yo tengo un MacBook pro y anda a las mil maravillas y aun así así poco lo mejore con un ssd y 8 gb de Ram y quedó muy potente... Há sido una buena inversión a pesar del precio.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Los AMD se calientan muchísimo, al principió pues trabaja bien el pc, pero después de un tiempo 3 o 4 años le va a empezar a molestar el chip de vídeo y ni modo por mas que lo traten de arreglar funcionan un tiempo y vuelve a molestar, lo digo por experiencia propia ...
Ni señor no es cierto, depende del AMD, he sido usuario de AMD toda la vida y cero problemas. Tengo tanto PC como portatiles, tengo un PHENOM II, un FX 8350, y dos Asus con A8, si sabe algo de AMD sabrá que los PHENOM tienen más de 5 años y cero problema con refrigeración stock. El chip de video no se calienta porque sea procesador AMD, que si bien los Ax vienen GPU+CPU para reducir las latencias, también traen una gráfica dedidacada (en el caso de los Asus) y en la configuración puede configurarse para trabajar en Cross fire. Para los gustos los colores pero no diga que son malos.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas