[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes si alguien sabe de alguna promoción en computador de mesa se le agradece!!!

En Ktronix hay feria de productos electrónicos. No he pasado, no sabría decirte qué porcentajes están manejando.

PERO FINALIZA HOY

Esta es una de las ofertas que tienen - no encontré que no sean all in one anunciados en la Red


OFERTA_ASUS.jpg
 
En Sandwich cubano hay una promoción que si compras un Sandwich te dan un bono para 2X1 en marzo y si agrandas el combo te dan un bono igual adicional.
 
  • Me gusta
Reacciones: jonathanjld
Saludos a todos.

Alguien sabe de alguna promoción buena de PS4? Diferente a los bundles de uncharted o black ops de USD 350, con ese dólar como está de caro no vale la pena mandarlo a traer de USA.

Gracias por su atención.
 
Saludos a todos.

Alguien sabe de alguna promoción buena de PS4? Diferente a los bundles de uncharted o black ops de USD 350, con ese dólar como está de caro no vale la pena mandarlo a traer de USA.

Gracias por su atención.
Pues en San Andresito(Bogotá), andan entre 1'200(BO3) y 1'500(SW-B)
 
Amigo... Los procesadores AMD generan mucho calor lo que provoca que los computadores se calienten mucho... Un amigo hace poco compró un Asus con AMD A10 y hasta el momento le ha salido bueno aunque la verdad yo no lo habría comprado, le ha salido bueno pero se calienta demasiado qué al tacto es molesto y pues sabiendo como son los AMD eso es normal jajajaja... Cuando compre, compré qué sea Intel vale un poco más pero se asegura que le sale bueno.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Es relativo en un sony con un I3 que tenia un primo se podía cocinar huevos y en un Toshiba de un amigo con AMD a penas si se recalentaba

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: AlexandroXI
En Sandwich cubano hay una promoción que si compras un Sandwich te dan un bono para 2X1 en marzo y si agrandas el combo te dan un bono igual adicional.

Yo con este verraco hambre.

Buenas, espero que esten bien. Tengo una pregunta no se si es promoción pero que tal el celular? Alcatel pop 2 5" Soportara OTG?

No soporta!
 

Los últimos temas