[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Mi pregunta es, en alguna parte hay descuentos donde no inflen los precios antes de aplicarle el descuento para que quede al mismo precio que antes (precio regular sin inflar)?
 
Mañana empiezan los días de aniversario en el Éxito esta el TV samsung smart serie 5 de40 pulgadas en 1 millón pagando con tarjeta éxito y 1.200 pagando con cualquier medio de pago.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Cuando no tiene el logo de la tarjeta Éxito es con cualquier medio de pago.

On line dan mejores precios que en el almacén.

Enviado desde mi ASUS_Z00A mediante Tapatalk
 
Promociones éxito


uploadfromtaptalk1456463318346.jpg
uploadfromtaptalk1456463328682.jpg
uploadfromtaptalk1456463338048.jpg
uploadfromtaptalk1456463351273.jpg
uploadfromtaptalk1456463360703.jpg
uploadfromtaptalk1456463367777.jpg


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Ayer compré ese celular y lo reclamé en tienda, me lo entregaron enseguida. Pregunta: hay alguna forma de comprar un seguro para los celulares? Con la factura de compra.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Ja
Lo primero que le ofrecen a uno en falabella es el seguro.... raro que no te lo ofrecieron
 
Ja
Lo primero que le ofrecen a uno en falabella es el seguro.... raro que no te lo ofrecieron
De hecho es que iba a comprsrlo en la tienda fisica, pero como la compra fue por internet no lo vendieron. La solución, era revocar la compra y comorarlo de una con el seguro, pero era mucha lidia.

Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk
 
para todos los que tiene hijos pequeños

EPK todo a 19.900.$
pero la pagina esta caída toca ir a un almacén...
* Válido del 26 al 28 de Febrero de 2016. Únicamente para clientes que reciban este e-mail y presentando la cédula asociada al correo. Este descuento aplica en caja. Las prendas utilizadas para ésta publicidad son de referencia, y están sujetas a la disponibilidad de cada tienda.
 
  • Me gusta
Reacciones: jlarios

Los últimos temas