[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
PROMO

Con master card este moto g turbo queda en 284.482$. Lastima no tener master card, es como machucarse el pipi con un martillo:

http://www.cdiscount.com.co/tecnolo...-turbo-16gb-negro/f-11040002-mb0000045a1.html

Ver el archivos adjunto 273322
Yo lo acabo de comprar por 153.000 ... vamos a ver si me.llega o me lo cancelan y fue con tarjeta VISA
uploadfromtaptalk1463700291806.png


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Yo también pude comprar el mio en 153.000 Muy bueno el viernes negro de este año al fin voy a poder salir de mi S3 y aprovechando que van a sacar el G4.
 
Luis desde el celular no me sale si son vendidos por cdiscount o son del merkpalce??

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
La verdad compañero yo no miro eso, igual si.me llega bien sino pues que me devuelvan mi dinero... yo no confío mucho en esos precios super rebajados pero vamos a ver...
La pague con tarjeta VISA

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Por PC no me salia el precio de 150.000 y me salio el de 250 con mastercard. Si me lo venden en 250 yo quedo mucho mas que feliz. Este Black Friday comenzo bien.

PD: Ya no pasa el celular con el precio de 150.000
 

Los últimos temas