[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hay lotes defectuosos y no ofrecen garantia? como es eso, no sabia?, jajjaja. Me hizo acordar cuando salio el tv de 48 pulgadas 4k en 1499.000 y varios decían que algo malo debe tener para que lo dieran tan barato.
Pasaba mucho con los que vendían en los outlet de Movistar

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y CarlosImb
Hay lotes defectuosos y no ofrecen garantia? como es eso, no sabia?, jajjaja. Me hizo acordar cuando salio el tv de 48 pulgadas 4k en 1499.000 y varios decían que algo malo debe tener para que lo dieran tan barato.

Esos Tvs estaban bien, lo que pasa es que uno de los que se quejaban, quiere TV de 80" que le sirva para juegos en 4k y que le cueste 1 millon.


//

No piensan salir de inventario del negro o el blanco?
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y [Dn] KiKe
Dejaré ésto por acá y me iré lentamente :p

Ver el archivos adjunto 274286

image.gif
 
No deja pasar al carrito, y en el otro navegador paso al carrito pero dice que no hay existencias.
Efectivamente no deja, al pasar al carrito dice que el producto no tiene existencias. Al menos alcancé ésta vez a una medio buena promoción. Y yo que casi compro el LG G4 al 50%, pero creo que este Samsung es mejor.
 
Comprado por pago por efecty gracias al lanero por la publicacion

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
También lo compré por Efecty, me llegó el correo de payU con la factura pero no de alkosto, entro a mí cuenta de alkosto y no aparece el pedido, además que en la factura de payU dice: paguese antes del 05/06 y es obvio que no se puede pagar antes de esa fecha. Será que me puedes verificar con tu compra? Gracias!
 
También lo compré por Efecty, me llegó el correo de payU con la factura pero no de alkosto, entro a mí cuenta de alkosto y no aparece el pedido, además que en la factura de payU dice: paguese antes del 05/06 y es obvio que no se puede pagar antes de esa fecha. Será que me puedes verificar con tu compra? Gracias!
Me llegaron los dos correos, el de ventas ktronix y payu el pago está hasta con fecha de mañana, pero acabo de ir a servientrega y en ese que fui que es el del C.C
Suchimma me dicen que cierran a las 9pm
a99c9db1dc2879edf8f8c2b507f72540.jpg


Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Me llegaron los dos correos, el de ventas ktronix y payu el pago está hasta con fecha de mañana, pero acabo de ir a servientrega y en ese que fui que es el del C.C
Suchimma me dicen que cierran a las 9pm
a99c9db1dc2879edf8f8c2b507f72540.jpg


Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Entonces me va tocar que dejar perder la promoción, seguramente va a ser un lío después.

Ed: fue que lo compré en Ktronix, ahí está el pedido pendiente [emoji23]
 

Los últimos temas