[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
quitaron los descuentos de condensa en ktronix cuando preciso me conseguí la condenada tarjeta
Mi papá me iba a prestar la tarjeta codensa para comprar en ktronix, pero me conto que alguna vez el uso la tarjeta en un establecimiento físico porque había una promoción similar y cuando intento poner a una sola cuota le dijeron que mínimo debía ser a 6 cuotas, después intento pagar toda la deuda en un punto codensa y le cobraron una multa, eso fue hace tiempo pero preferí no usarla y comprar con tarjeta débito porque no sé si todavía funciona igual. Si alguien tiene una experiencia reciente de pagar en una sola cuota con esta TC por favor nos cuenta.

Sent from my XT1095 using Laneros mobile app
 
El problema del cambio en tienda ( los artículos en promoción no tienen cambio a través de la página) es que le tocaría dar la diferencia en precio. Es decir, si compró una camisa en promoción en 40 mil y en tienda su precio es de 80 mil, le tocaría dar la diferencia para el cambio.

Edito: "Las compras realizadas en www.americanino.com en la sección de descuentos, no tienen cambio ni en la tienda online, ni en tiendas físicas excepto por garantía."

Estaba desinformando entonces! por que en Twitter me dijeron que enviara un email a tiendaonline@americanino.com y ya.

Muchas Gracias por corregir!
 
Mi papá me iba a prestar la tarjeta codensa para comprar en ktronix, pero me conto que alguna vez el uso la tarjeta en un establecimiento físico porque había una promoción similar y cuando intento poner a una sola cuota le dijeron que mínimo debía ser a 6 cuotas, después intento pagar toda la deuda en un punto codensa y le cobraron una multa, eso fue hace tiempo pero preferí no usarla y comprar con tarjeta débito porque no sé si todavía funciona igual. Si alguien tiene una experiencia reciente de pagar en una sola cuota con esta TC por favor nos cuenta.

Sent from my XT1095 using Laneros mobile app
Puede que me equivoque, pero tengo entendido que ya los bancos no pueden cobrar multa por pagar antes los créditos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
dicen esto

We’re celebrating over 20 million happy Anker users!
Get $30 for signing up and $1 for every friend you bring

me inscribi y no me dieron nada, alguien sabe que hay que hacer par aobeter los 30 usd de sign up?

Rules
  • No purchase necessary.
  • Earn Anker Dollars from 20th June to 26th June.
  • Anker Dollars are valid until 27th July
.
  • New users must link their social media.
  • Participants will each receive 1 Anker Dollar for every friend referred.
  • Your Anker Dollars will be bound to your account as a coupon on June 28th.
  • You can check your Anker Dollars via your profile page or the Anker Store payment page.
  • Anker Dollars are only valid for orders fulfilled by the Anker Store, it is not valid for orders fulfilled by any other online or offline store.
  • Anker Dollars can only be used in a single order.
  • Fake referrals are considered cheating. Users suspected of cheating will lose their Anker Dollars.
  • Only one account sign-up per person.
  • Anker reserves the right of final explanation on the giveaway.
  • US only.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
Laneros, alguna promoción o lugar donde pueda comprar una mesa para tv económica y que sea lo suficientemente grande como para un tv de 49" (124cm). Me encuentro en Bogotá. Gracias de antemano

Envoyé de mon LG-H815 en utilisant Tapatalk
 

Los últimos temas