[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pero amplíe la información. En qué aspecto lo decepcionó? En qué la salió mal?


Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
comparandola con una yoga 2 de 8" , es muy mala, es lenta y se devuelve a la pantalla de inicio sola y eso que no le he instalado aplicaciones. a favor , su pantalla y su sonido, pero eso aunque importante, no es suficiente.
 
comparandola con una yoga 2 de 8" , es muy mala, es lenta y se devuelve a la pantalla de inicio sola y eso que no le he instalado aplicaciones. a favor , su pantalla y su sonido, pero eso aunque importante, no es suficiente.
Muchas gracias por ampliar su concepto

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
 
El 2600 debe ser de la banda 38 si no estoy mal, no de la banda 7 que maneja Claro.
Nop. Banda 7 y 38 operan a 2600 Mhz

4fae7623417a5f8b994e5bdbea0027a9.jpg

a0bcae48661f716a3f1d50c9db49d3b7.jpg


Sólo que técnicamente funcionan diferente.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Nop. Banda 7 y 38 operan a 2600 Mhz

4fae7623417a5f8b994e5bdbea0027a9.jpg

a0bcae48661f716a3f1d50c9db49d3b7.jpg


Sólo que técnicamente funcionan diferente.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
Eso lo sé, por eso hice la aclaración que puede decir LTE en 2600 pero no es la banda 7 sino la 38....Entonces no va a levantar 4G LTE en Claro como muchos vendedores dicen.
 
7 y 38 son 2.600 pero muy diferente
FDD la que usamos por acá
TDD la de China [emoji630]


Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
 
Amigo como se puede activar eBay bucks sin ser residente de usa?
Antes era más sencillo, ahora la cuenta desde su creación debe aparecer como residente de USA, Actualmente hay que usar un VPN para ver la información de los eBay Bucks. Así me a tocado a mi.

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
 
Antes era más sencillo, ahora la cuenta desde su creación debe aparecer como residente de USA, Actualmente hay que usar un VPN para ver la información de los eBay Bucks. Así me a tocado a mi.

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk

yo compro con paypal colombiano, sin vpn y sin problema.. ahí tengo 25 dólares :p
 
Dónde recomiendan comprar un pc (torre) en Bogota sin pantalla ni nada mas. O algún lanero negociante que tenga disponibles? Que mueva autocad fluidamente y uno que otro juego. Gracias
 

Los últimos temas