[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya esta homologado el xiaomi mi 5 ? [emoji32]
Solo hay 2 xiaomi homologados según la pagina

uploadfromtaptalk1468347108964.png


Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Cacharrin
Sobre los viajes, si les parece que San Andres es muy bueno por paisajes, mar, etc. Les recomiendo que averigüen Cancún si es que pueden viajar en temporada baja. Yo el año pasado fui en septiembre 6 días y me salio por 2.200.000 aproximadamente con todo incluido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cacharrin
Sobre los viajes, si les parece que San Andres es muy bueno por paisajes, mar, etc. Les recomiendo que averigüen Cancún si es que pueden viajar en temporada baja. Yo el año pasado fui en septiembre 6 días y me salio por 2.200.000 aproximadamente con todo incluido.
En qué agencia o página encontró? Valor por persona o pareja?
 

Gracias por la oferta! una duda si se acaba el prime ya no se pueden usar los $10? el credito esta disponible por 3 meses si entiendo bien el correo que envían cierto?
 
Última edición:
muchachos para los que estan comprando en amazon y quieren aprovechar 10 usd adicionales de descuento , verifiquen si aplica su zona de entrega en el servicio PRIMENOW

asi pongo mi ejemplo

iba a comprar una micro sd sandisk 64 gb que con el primeday queda en 14 usd

entré en la web de primenow y mi zona esta disponible para entrega inmediata ,

el servicio exige un minimo de 20 usd para poder hacer la compra

asi que me faltaban 6 usd para completar mi envio y adicione al carrito un cable aux de sonido 3.5mm de 4 mts

luego aplique el codigo 10PRIMENOW y me descontó lo siguiente

Items (2):
$20.95
Delivery Fee:
FREE
Promo Code:
-$10.00
Total before tax & tip:
$10.95
Tax:
$0.77
Tip: edit
You can change your tip up to 48 hours after delivery.
$0.00
Order total:
$11.72

en total todo me salió por 11.72 usd la propina es voluntaria asi que por eso la deje en 0

este codigo solo puede usarse una vez
 
Última edición:
Entonces porque lo esta vendiendo carulla ??
No es Carulla, sino un vendedor externo a través de la web de Carulla; a eso le llaman "marketplace", similar a páginas como MercadoLibre, Linio, etc.
El problema de esos vendedores del marketplace es que casi nunca dan garantía real, y rara vez comercializan celulares homologados.