[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
buen dia, perdon el off topic y ojala no me borren el mensaje, alguien tiene un código promocional de Avianca? gracias y nuevamente disculplas
No es un código promocionado pero precisamente los jueves en la tarde sacan la ruta sorpresa con buen descuento, es un destino nacional y uno internacional pero solo a las 5 se sabe cuales son

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 
Compañeros recomiendeme un buen sitio para comprar cemento, varilla, ladrillo, arena de rio, mixto, etc etc. Ya fui a homcenter constructor, master pro, easy, y está por las nubes, me sale mas barato comprar en la ferreteria de barrio. Pero es que el pedido va a ser de 3 millones entonces sigo en la busqueda de un buen lugar para comprar, que sea barato, en bogotá por favor. Le recomiendo si conocen uno. Gracias
La varilla el cemento y ladrillo no lo consigue más barato que en home center, la arena y el triturado si en el depósito del barrio.

Si encuentra lo otro más barato en otro lado valla a homecenter y ellos le devuelven el 10% con la cotización.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cacharrin y Ice Wolf
La varilla el cemento y ladrillo no lo consigue más barato que en home center, la arena y el triturado si en el depósito del barrio.

Si encuentra lo otro más barato en otro lado valla a homecenter y ellos le devuelven el 10% con la cotización.
Ve, no sabía. Y uno como hace para que le devuelvan a uno el 10%, llevar la cotización y que mas hay que hacer?
 
Compañeros recomiendeme un buen sitio para comprar cemento, varilla, ladrillo, arena de rio, mixto, etc etc. Ya fui a homcenter constructor, master pro, easy, y está por las nubes, me sale mas barato comprar en la ferreteria de barrio. Pero es que el pedido va a ser de 3 millones entonces sigo en la busqueda de un buen lugar para comprar, que sea barato, en bogotá por favor. Le recomiendo si conocen uno. Gracias

Compa, yo las varillas y el hierro en general lo compraba en ferrasa, no sé si en su localidad habrá ese local, pero conseguí mejores precios que en homecenter. (Solo varillas)


Enviado desde mi iPhone 6
 
Compañeros recomiendeme un buen sitio para comprar cemento, varilla, ladrillo, arena de rio, mixto, etc etc. Ya fui a homcenter constructor, master pro, easy, y está por las nubes, me sale mas barato comprar en la ferreteria de barrio. Pero es que el pedido va a ser de 3 millones entonces sigo en la busqueda de un buen lugar para comprar, que sea barato, en bogotá por favor. Le recomiendo si conocen uno. Gracias
Ferreteria Andres Martines, y se lo llevan a su obra si supera creo el 1200000.
 
Descuento en groupon por aniversario..en productos seleccionados.
d332b7f94823fb24638ee6d98fd983ea.jpg

www.groupon.com.co
 
Ve, no sabía. Y uno como hace para que le devuelvan a uno el 10%, llevar la cotización y que mas hay que hacer?
Porque cree que el lema de esa gente es "Más barato imposible", ellos le igualan cualquier precio (obviamente debe ser de un sitio legal) y adicional le rebajan el 10% o si ya compro le devuelven ese dinero.

Por la misma razón debe comprar el material de playa en el deposito del barrio, generalmente venden eso "por debajo"
 
Última edición:
Estoy con ganas de comprarme ese mini pc pero como leo los comentarios que el wifi no es muy bueno me pone a dudar, pero por ese precio se ve bueno.
Si no lo compra se va a arrepentir. Y si lo compra... también!

Entre tanto y por otro lado, $50.500 el
Barril Heineken x 5 Lt en Jumbo hasta el 28 de agosto.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaum1985

Los últimos mensajes

Los últimos temas