[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Este moto g tiene 32 GB de memoria debería tener 3 GB de RAM, pero en la página del éxito dice que tiene 2 GB RAM, alguien sabe si de verdad es de 2 de RAM?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
En Colombia solo se vende el de 2gb de Ram y 32gb de memoria interna.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
http://www.patprimo.com/sale/hombre?PS=12&O=OrderByBestDiscountDESC
unnamed.jpg
 
Alguien sabe, en Bogotá o en Villvicencio en donde puedo conseguir cerveza a buen precio? tengo 80 invitados para un baby shower y necesito darle de beber al sediento....Gracias.

No se si le sirva pero en ALKOSTO "Que por cierto hay en Bgta y Villavo" esta con el 40% de dcto el barril de 5 litros de cerverza Heineken "salen como 14 cervezas de 350 cc +/-" , que normalmente vale 64.900 y queda en 38.940 hasta el 16 de octubre. No tengo foto de la imagen del dcto pero si lo vi y mi papá compro uno.
 
Gracias por los datos.
Algún tip para ver lo de "Made in USA" si la compro física u online?
El tip es que físicamente revise la etiqueta, pero creo que casi todo lo que esta llegando por acá es hecho en México, igual debe salir igual de buenas, solo que antes Whirpool no tenia fabrica fuera de USA.
 
Una amiga en la FLORIDA, USA cambió a Whirpool y está arrepentida pues le salió muy mala la nevera, cada quien cuenta como le fue en el baile. En términos generales es buena marca, pero siempre hay posibilidades que algo salga mal.

Además le ha ido pésimo con el servicio postventa allá.
 

Los últimos temas