[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien sabe de un sitio con descuento en árboles navideños?
en arbocol este fin de semana pase con mi mujer y habían varios de 2,10 mts en 250.000 generalmente los tenían como en 500, algunos otros de diferentes tamaños también en promoción, (Arbocol autopista norte con 170)
 
Claro, ahora sacan todo lo que no vendieron el año pasado en promoción, para dar espacio a lo nuevo que llega con triple precio jajaja


Enviado desde mi iPhone 7 Plus utilizando Tapatalk
 
en arbocol este fin de semana pase con mi mujer y habían varios de 2,10 mts en 250.000 generalmente los tenían como en 500, algunos otros de diferentes tamaños también en promoción, (Arbocol autopista norte con 170)
Esa es como la mejor fábrica de arboles de navidad colombiana (o al menos la de más tradición) pero yo compré en Colsubsidio uno así con luces led y bono recompra de 100% hace dos años (made in China por supuesto) y restando lo del IVA que es lo único que no devuelven salió como en 70.000 el arbolito :) y todavía funciona
 
En Éxito Sincelejo..remate con el 50 % y 80%
3ded9693692d549aba769de7af7e8bde.jpg
a2a1981768803cd5fd0c394152bfb863.jpg
e401735170ac0843e18232d414f360dc.jpg
 
En cual Éxito es?, esos son saldos cierto?



En Falabella dan bonos para comida o servicio de grua, tienen varias opciones
Éxito Sincelejo..Son saldos
También hay juguetería, papelería y ferretería.

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk

No hay descuentos en cámaras? Comprate una de una vez porque que foticos.... XD
No..no hay cámaras..
Y cámara tengo..lo que no tengo es tiempo .:p

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd y CarlosImb

Los últimos temas