[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Llegaron la camisetas de pat primo.

Pedí talla M pero parecen talla L, menos mal son para usar por debajo.

Por $26.000 están bien.

ef6101d9cf2ff23d9699d3b48762d040.jpg


Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Yo esperaba un 50% del BF1 como cuando salio el BF4, costo como 60.000. xD. Este BF1 con descuento y todo sigue caro
Eso culpe al dolar y el gobierno. A mi me gusta mucho el paquete que dan de BF1 y TitanFall2 Delux Edition por $90US.

Para los interesados en indies, A Good Bundle ofrece 151 jugos por una tier de $20US a la vez que ayudan a la causa.
$2 will get you 89 games, $8 will get you 36 more, and $20 will get you all 151, including heavier hitters like Catlateral Damage and Gone Home, but probably not Mew.
 
Mi sincero consejo es que esperen un año a que este a un precio decente (o lo regalen con todos sus dlc) y que todo el mundo sea bien pro para que les peguen una violada bien deliciosa.
b252b36ce5c266c6da23acdc32f40dd3cd31cc0f625a5badfb37a927a797f55b.jpg


La verdad esos juegos online no valen mucho la pena despues de el primer trimestre de salida, ya que el momentud se va y los pocos que quedan solo son los pros. Yo tengo BF4, y nunca he podido entrar a una buena partida, ademas del problema de ping.

Best Buy tiene un buen catalogo para los que puedan comprar ahi.


Dejo el link de los demas catalogos de tiendas gringas para el que le interese.
https://www.reddit.com/r/blackfriday/comments/5d5tll/links_to_all_ad_scans_so_far/
 
me integro en tu comentario para preguntarte ya has comprado en rakuten? acabo de ver algo q me gusto y me gustaria saber si es seguro

Saludos, no, no le he hecho pero puede buscar recomendaciones en internet, para mí esa tienda es como las demás cadenas de USA, lo que no tengo seguro es si reciben TC colombiana y/o hacen envíos a casilleros o directamente a Colombia.

PD: aquí la reseña https://es.wikipedia.org/wiki/Rakuten
http://www.lavanguardia.com/tecnolo...inador-barcelona-mucho-mas-tienda-online.html
La pagina es bastante confiable [antes conocida como buy.com] llevan años en el mercado y tiene muy buenas promociones, obviamente estas tiendas tienen sus "mercados" donde terceros pueden ofrecer sus productos pero usualmente las compras están protegidas por la empresa "matriz" y puede optar por un seguro adicional el cual es GRATIS con una cobertura hasta por $1,000Usd [eso si debe aceptar el seguro] y no lo ofrece cualquiera sino Google Trusted Store ...

De hecho hace poco compre un control de PS4 a muy buen precio
firefox_2016-11-23_00-04-04.png

Ya les llevo comprando su buen tiempo y cero problema...
firefox_2016-11-23_00-08-25.png

Infortunadamente después de la adquisición de la empresa por parte de Rakuten el historial de las compras "antiguas" quedo sirviendo para 3 cosas...
 
La pagina es bastante confiable [antes conocida como buy.com] llevan años en el mercado y tiene muy buenas promociones, obviamente estas tiendas tienen sus "mercados" donde terceros pueden ofrecer sus productos pero usualmente las compras están protegidas por la empresa "matriz" y puede optar por un seguro adicional el cual es GRATIS con una cobertura hasta por $1,000Usd [eso si debe aceptar el seguro] y no lo ofrece cualquiera sino Google Trusted Store ...

De hecho hace poco compre un control de PS4 a muy buen precio
Ver el archivos adjunto 286881

Ya les llevo comprando su buen tiempo y cero problema...
Ver el archivos adjunto 286882

Infortunadamente después de la adquisición de la empresa por parte de Rakuten el historial de las compras "antiguas" quedo sirviendo para 3 cosas...

Como haces? Según esto no envían a casilleros...

d42bc5adfd5953275a971ce0de178ece.png



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Como que se demoró la promo del ps4 en rakuten y la otra pagina rara

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
 
Última edición:

Los últimos temas