[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

tecnolatra

Lanero Regular
17 Oct 2009
79
Rating - 0%
0   0   0
Pues también compré 3 Redmi.
Ahora estoy en esa etapa de incertidumbre cuando llegan los mensajes del banco aprobando la transacción pero la tienda dice que la compra está en verificación...
 

volante10

Lanero Reconocido
25 Jul 2011
472
Rating - 0%
0   0   0
señores, me disculpan el off topic.

pero en vista del black fridays en todos los almacenes (exito, alkosto, ect, ect) les pido si el favor que me digan

con un presupuesto de 700 mil, que portatil es bueno para reproducir musica para eventos conectado a un equipo de sonido por la entrada de audifonos. ¿?¿? gracias!!
 

HRC-carlosyogui

Lanero Reconocido
3 Abr 2005
918
Rating - 100%
2   0   0
Buenos dias.
De los celulares que estan en promo, cual seria mejor para remplazar un ZTE Blade A460? para para regalarle a una prima.

Por cierto esta esta muy buena
Crucial SSD MX300 750GB SATA 2.5

Quien está buena? La prima? Me imagino desde que quiere regalarle teléfono [emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb y darilaho

ElTestigo

Lanero Reconocido
31 Ene 2005
809
Rating - 100%
10   0   0
Proximos mensajes en venir: Reporto la llegada del lote de Xiaomi.

LoteXiaomi.PNG

Jajaajaja

OnTopic:

Al que pueda, hay 3DS a 99dlrs en ToyRUS
http://www.toysrus.com/product/index.jsp?productId=114984676
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi y T3SL4

MædCo

@MaEdCo
12 May 2007
9,096
Rating - 100%
55   0   1

maldicion aggg que rabia, llegue muy cansado del trabajo y como el pasado madrugon de fallabella o algo asi no recuerdo, trasnoche y no pusieron nada, por eso ayer no me quede hasta tan tarde, ahorita ya salen Sin existencias para compra en línea :( :(, voy a ver si llamando se puede comprar....

Yo estoy esperando alguna promoción de cámaras de acción, estoy entre la GoPro y la Yi 4K, pero siguen con el precio original

me avisa si alguna promo de la Yi4K , gracias
 

VektorY

Lanero Líder
8 Oct 2006
12,037
Rating - 100%
38   0   0
Estoy en busca de alguna promo para compra de PS4 Pro por si se les atraviesa. Gracias.



Próximos años: Black Week & Cyber Week

Alguien sabe de alguna promo para ps4 pro, todo lo que veo es 0.99 c menos :/

A 369 en eBay: http://www.ebay.com/itm/Sony-PlayStation-4-Pro-1TB-/302133420788

Yo estoy esperando alguna promoción de cámaras de acción, estoy entre la GoPro y la Yi 4K, pero siguen con el precio original

En Ali Express está a 215 y con algún cupón se rebaja algo + envio gratis. Antes de pagar, puede dejar que lo envíen en lo posible por Mail Americas.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZERO ENGEL

-KingLioN

Lanero Reconocido
30 Mar 2004
1,070
Rating - 100%
55   0   0

Gracias parce, pero quiero una con pantalla.

Vaya por la GoPro 5, muy recomendada...


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

A 369 en eBay: http://www.ebay.com/itm/Sony-PlayStation-4-Pro-1TB-/302133420788



En Ali Express está a 215 y con algún cupón se rebaja algo + envio gratis. Antes de pagar, puede dejar que lo envíen en lo posible por Mail Americas.

Gracias! voy a ver la de Ali Express
 
  • Me gusta
Reacciones: p3loso

HRC-carlosyogui

Lanero Reconocido
3 Abr 2005
918
Rating - 100%
2   0   0
gracias, en las especificaciones habla de maximo de 8 gigas, tenia entendido que suben a 16 gigas?

si recomiendan este equipo?

toca comprarle algo mas para estar pendiente en estos dias, de cables o convertidores?

Es muy recomendado, de serie son de 8 gigas pero se puede aumentar sin problema. El inconveniente es que es muy pesado, si lo necesita para trabajo duro hágale.

No necesita adaptadores, posiblemente un cable para salida hdmi.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jorge.beto

Lanero Reconocido
10 Jun 2005
299
Rating - 100%
2   0   0
  • Me gusta
Reacciones: Ralod

Los últimos temas