[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Terminé comprando el Nokia Lumia 950 XL. Me parece que es la mejor opción en cuanto a celulares con procesador SnapDragon 810 que pude encontrar en esa gama de precios, tiene muy buenos reviews, además, el plus de garantía local y seguro por 1 año, el cual es un buen beneficio.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Lástima la pésima duración de la batería, por lo demás es un muy buen equipo.
 
upload_2016-11-25_8-4-39.png
 
  • Me gusta
Reacciones: alv4 y BREYNER
Que tal esta ref de TV? o hay mejores opciones y que sean 4k, les agradezco alguna recomendación

https://www.panamericana.com.co/smart-tv/televisor-lg-de-49-49lh573t-led-smart-fhd/66860/p

En TV es cuestión de para que lo necesita, estos TV son buenos, y el precio esta bien, aunque han habido antes promisiones con precios similares, ya es cuestión de que defina par que lo quiere, si realmente usara el 4K, necesita la función Smart en que proporción ya que hay aparticos (por ejemplo el minipc con Windows) que le pueden dar un plus mejor que el SO que taren los Smart que al día de hoy lo mejorcito es precisamente el sistema WebOS 3.0 de LG, si lo va usar para jugar necesita uno que el imput lag sea bajo, si va ser monitor de computador ocasional o fijo. en fin, debe aclarar varios aspectos, lo mejor es que se dirija a la sección de alta definición que hay en Laneros.

Si lo que necesita es un Tv para conectar la antena o deco y no más es buena opción con el plus del Smart que trae.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
no la vas a ver, para cuando lo logres ver por aca apenas le des al link ya va estar sold out, eso ya se vendio en la madrugada del jueves y en la madrugada de hoy walmart había sacado otros pokitos, pero no dura es segundos!!!

Pero es que tambien hay que estar en la jugada, ese era una de las promociones mas esperadas este BF. Yo si aproveche a la 1am el jueves y me compre el mio!

Por otro lado, han visto antivirus barato? En panamericana hubo uno bueno a 20K pero ya agotado, y en usa no veo nada menor a 20USD excepto por un avast que no me gusta casi.
 
si, pero como dije, para cuando logre ver el link por acá no lo lograra, fuera de eso, ninguna tienda dice si van a sacar mas, como pueden sacar mas de acá al lunes como pueden que ya hallan acabado todo el inventario.