[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En la ps store(US)se puede aplicar el cupon del 10% que aparece en la página frontal de la tienda para el recién salido final fantasy XV quedando en $53, para el que alcance porque el cupon expira entre 8 y 11 am.
 
La Yi 4K con Selfie Stick bajó más de precio, ahora está a U$209 con Envío Gratis y sin Impuestos, https://www.amazon.com/gp/product/B01FUCJFJY/

Acabo de cancelar la orden en Ali Express donde pagué $239 - 10 - 5 - 3 + envío de 19 ya que no llegaría a tiempo y está mucho más barata en Amazon.

Para que comparen con la Go Pro, éste video véanlo en cámara lenta, especialmente en el minuto 1:59 la diferencia tan grande que tiene en tomas nocturnas. En el estanque, gracias a ser mejor en baja luz, se ven las piedras más iluminadas y el pez del final se detalla primero en la Yi 4K.


En Youtube hay más videos comparativos, ambas tienen sus fortalezas, pero mejor la Yi 4K, más en ese combo y a ese precio.

el cuento es que la go pro 5 se puede meter en el agua sin estuche y eso es un plus muy grande
 
La Yi 4K con Selfie Stick bajó más de precio, ahora está a U$209 con Envío Gratis y sin Impuestos, https://www.amazon.com/gp/product/B01FUCJFJY/

Acabo de cancelar la orden en Ali Express donde pagué $239 - 10 - 5 - 3 + envío de 19 ya que no llegaría a tiempo y está mucho más barata en Amazon.

Para que comparen con la Go Pro, éste video véanlo en cámara lenta, especialmente en el minuto 1:59 la diferencia tan grande que tiene en tomas nocturnas. En el estanque, gracias a ser mejor en baja luz, se ven las piedras más iluminadas y el pez del final se detalla primero en la Yi 4K.


En Youtube hay más videos comparativos, ambas tienen sus fortalezas, pero mejor la Yi 4K, más en ese combo y a ese precio.

Yo la estuve siguiendo todo el fin de semana y también la compre a ese precio, una verdadera ganga, primero la compre a 219.99 y cancele la orden para pedirla de nuevo por que a la hora la bajaron a 209.99 :p.

ON: Ya se acabaron la mayoría de promociones. los precios volvieron a la normalidad.
 
Parce pregunteme x privado para no hacer spam

Sent from my Nexus 6P using Laneros mobile app
Jajaja, venimos de unas 10 paginas de spam sobre los xiaomis y pregunto sobre experiencia de alguien que compro algo que supuestamente también es parte del post, pero, si tienen razón, ya hice la consulta. gracias.:).

Otro cupón del 10% de adidas, va hasta mañana, para el que primero lo necesite:
BVUB-2RRF-PZPU-636E
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Jajaja, venimos de unas 10 paginas de spam sobre los xiaomis y pregunto sobre experiencia de alguien que compro algo que supuestamente también es parte del post, pero, si tienen razón, ya hice la consulta. gracias.:).

Otro cupón del 10% de adidas, va hasta mañana, para el que primero lo necesite:
BVUB-2RRF-PZPU-636E
Y yo esperando que le respondieran para ver si me compraba tambien la maquina. Precio esta bueno. http://www.falabella.com.co/falabella-co/product/1708048/Afeitadora AT890
 
Como le ha ido con esa maquina, que tal el corte, queda ras, tengo poca barba, mas bien del tipo chino (aquí chi...aquí no..), cuchillas ya le toco cambiar o todavía esta bien.
Ninguna maquina electrica te deja a ras (eso es un cuento falso que venden en las publicaciones), la unica que a mi me deja a ras es la minora.

Pero la comodidad de una maquina electrica es mucha, siempre la uso asi no me deje a ras.
 
Amigos laneros alguno sabe de un bono o cupón de descuento para "mac-center" gracias
Captura de pantalla 2016-11-29 a las 9.19.18 a.m..png Captura de pantalla 2016-11-29 a las 9.20.27 a.m..png
 
El viernes logre comprar un Xiaomi en alkosto y nada que llega. todavía esta en tiempo normal de entrega o sera que hay alguna novedad?. a los demás les ha llegado oportunamente?
 

Los últimos temas