[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y me quede sin mi regalo del bf, me llego este correo
Your order from Lenovo, number 4247226171, has been cancelled. We were not able to complete the transaction with the credit card information you supplied. If you have further questions, please call Credit Card Services at 800-426-3325

Alguno sabe porque puede haber pasado esto cuando me llego la notificación de compra aprobada por Bancolombia e incluso hice varias compras con la misma tarjeta y todo normal.

On tipic
Un juego de esos épicos para Nintendo wii U Donkey Kong country por solo 14.36usd.
https://www.amazon.com/Nintendo-Sel...scsubtag=6d95e40ab71411e6995632f18453992d0INT


Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 
En que tienda hizo la compra ? Si es en linio están cancelando las compras del BF, para no generar off topic lo invitó a que pase por el foro de linio, si su compra no se realizo en dicha tienda entonces haga caso omiso a mi comentario. ;)
Linio no le va a enviar un mensaje en ingles.
Como todo hay pros y contras, pero básicamente son mas eficientes en energía, gastan menos agua y tratan mejor la ropa.



La whiroool no se ve, pero la Samsung no es igual, ese es el modelo que no trae el sistema inverter del motor.

Ayer la compré en Jumbo de Cali porque en Alkosto se agotó, el motor SI es inverter y está a $1.745.000, me parece un gangazo.

http://www.falabella.com.co/falabella-co/product/2433637/Lavadora-Carga-Frontal-18-kg-|-WF18H5000AWAX-Blanca

Según los asesores de Samsung, hasta hoy está en ese precio en Alkosto, Jumbo, Falabella y Exito.
 
Última edición:
En que tienda hizo la compra ? Si es en linio están cancelando las compras del BF, para no generar off topic lo invitó a que pase por el foro de linio, si su compra no se realizo en dicha tienda entonces haga caso omiso a mi comentario. ;)
Lenovo.com

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 
Galaxy J7 DS 2015 a 599K con Falabella: http://www.falabella.com.co/falabella-co/product/2561625/?sid=H31480520428

Ya se le notan los años, pero toma buenas fotos, apertura de 1.9 en su cámara ppal, en ese aspecto, la misma apertura que la del S6 EDGE.

Para los que nos quedamos con las gananas del Xiaomi a 199K, hay un Lenovo Vibe B a 179K con CMR Falabella: http://www.falabella.com.co/falabella-co/product/2786523/Vibe-B-A2016-Celular-Libre

Es 4G, DS y con Android 6.0, de resto sí es gama baja.

Por otro lado, mi banco es como chistoso, me hizo el cargo al momento de realizar el pedido en Amazon y me ocupó el cupo. Luego que Amazon solicitó el pago al momento de enviar, me rechazó el pago porque no había cupo ya que el primer cargo estaba en proceso. Afortunadamente pude aprovechar otra promo para el mismo producto, pero no tan buena ya.
 
Última edición:
En Ebay:

¡Estos US $10 son tuyos!

Disfrútalos comprando Tecnología con este código ()

CLATCYBERM

Válido del 28/11 al 4/1‌2 o h‌asta los 5‌000 p‌rimeros canjes. Gasto mínimo US $50 en Tecnología. El valor aproximado en tu país varía de acuerdo a la tasa de cambio actual.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
con esa TRM se compra mañana, sin embargo es muy probable de que siga bajando dado que la OPEP acordó bajar la producción de crudo por primera ves en 8 años!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Buenas tardes muchach@s,
El pasado jueves compré en Alkomprar un Nexus 6P ($1.399.900), y como cosa rara las unidades se agotaron y que no me puede ser entregado el producto. Me dicen que me pueden dar un equipo de mejores caracteristicas pero que pague el excedente, o que sencillamente me devuelven el dinero en un bono!.
Agradezco su ayuda para saber que hacer, por el momento les dije que no quería nada, que solo recibo el Nexus.
 
Buenas tardes muchach@s,
El pasado jueves compré en Alkomprar un Nexus 6P ($1.399.900), y como cosa rara las unidades se agotaron y que no me puede ser entregado el producto. Me dicen que me pueden dar un equipo de mejores caracteristicas pero que pague el excedente, o que sencillamente me devuelven el dinero en un bono!.
Agradezco su ayuda para saber que hacer, por el momento les dije que no quería nada, que solo recibo el Nexus.
por lo que tengo entendido, ellos están en la obligación de entregarle el producto solicitado o devolverle el dinero, ya que ud no tiene ningún interés en otro articulo diferente ofrecido por sus tiendas.
 
Buenas tardes muchach@s,
El pasado jueves compré en Alkomprar un Nexus 6P ($1.399.900), y como cosa rara las unidades se agotaron y que no me puede ser entregado el producto. Me dicen que me pueden dar un equipo de mejores caracteristicas pero que pague el excedente, o que sencillamente me devuelven el dinero en un bono!.
Agradezco su ayuda para saber que hacer, por el momento les dije que no quería nada, que solo recibo el Nexus.
El dinero se lo deben devolver en el mismo medio de pago o en efectivo, no en un bono.

Using GPRS device
 
Buenas tardes muchach@s,
El pasado jueves compré en Alkomprar un Nexus 6P ($1.399.900), y como cosa rara las unidades se agotaron y que no me puede ser entregado el producto. Me dicen que me pueden dar un equipo de mejores caracteristicas pero que pague el excedente, o que sencillamente me devuelven el dinero en un bono!.
Agradezco su ayuda para saber que hacer, por el momento les dije que no quería nada, que solo recibo el Nexus.

por lo que tengo entendido, ellos están en la obligación de entregarle el producto solicitado o devolverle el dinero, ya que ud no tiene ningún interés en otro articulo diferente ofrecido por sus tiendas.

No se deje meter el bono, eso no lo pueden hacer, o responden por el producto o le devuelven el 100% de todo lo que pago. En lo posible guarde o grabe las conversaciones y les escribe. Peguele una leidita rápido a esto.
 
Buenas tardes muchach@s,
El pasado jueves compré en Alkomprar un Nexus 6P ($1.399.900), y como cosa rara las unidades se agotaron y que no me puede ser entregado el producto. Me dicen que me pueden dar un equipo de mejores caracteristicas pero que pague el excedente, o que sencillamente me devuelven el dinero en un bono!.
Agradezco su ayuda para saber que hacer, por el momento les dije que no quería nada, que solo recibo el Nexus.
Nombreles a la SIC evocando la LEY 1480 DE 2011 De protection al consumidor ellos tienen el deber de devolverle el dinero en el medio de pago que realizó lo que le están ofreciendo del bono es una medida de retención que usan generalmente así que adelante con toda confianza haga valer sus derechos yo ya lo he tenido que hacer

Sent from my HTC6525LVW using Tapatalk
 
6faab250c2e570119a310d5a28468406.jpg


Ya llegó el 3ds

On: Descuento en Panamericana de 30% en juguetes, algunos juegos de mesa muy interesantes y baratos

https://500px.com/rojasdanielandres
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas