[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En el Exito:
2a5afaa036ddd9b206f9dc97c00b2848.jpg


Que les parece este precio? Aguanta?

f9b80e85aa889d8db8385d548b8dd630.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hay formas de comprobar su originalidad con el número de serie y en página web... Yo he comprado algunas micro SD y hago eso y verifico... En caso de no ser original se devuelve y pido el reembolso.

Sent from my 2014819 using Tapatalk
Sabe sí existe forma de verificar lo mismo con las Micro SD de San Disk? Compré la que enlacé en promoción a 23 + Envío de 4 dólares y me llegó fue una Extreme Plus, en vez de una Extreme que había comprado. La de Amazon la vendía a 29, así que no me pareció muy lejos el precio para pensar en fraude.

Acabo de verificar y me escribe a 28.5 Mbps, con el estandar de video V30, me garantizan 30 Mbps, así que imagino está bien, cierto ? La estoy ensayando con un portátil y el adaptador a SD, pero bajo puerto USB 2.0, no tengo adaptadores para el puerto USB 3.0.

aca en colombia se consiguen memorias de 64gb a mismo precio de usa. varia la marca pero son clase 10

por ejemplo.
64 gb en 67k

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-432398651-memoria-sd-micro-sony-64-gb-clase-10-_JM


en el bf esta estaba en 70k

http://articulo.mercadolibre.com.co...ny-64gb-clase-10-vel-70mbp-celular-tablet-_JM

Depende no sólo de la Clase 10, también del soporte para escritura y el tipo de conector usado UHS-I, el formato U3 V30 es para escritura de 30 Mbps, ideal para video 4K o video Full HD de alta tasa de bits.
 
gaafas originales ?

Recuerden que esas gafas son marketplace así que originales no parecen, varias veces han posteado ese tipo de ofertas, del éxito también, y se ha determinado que no son originales, sino copias muy buenas.


Se puede redimir el bono al mismo tiempo de la compra del control, para no hacer doble envío?
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Recuerden que esas gafas son marketplace así que originales no parecen, varias veces han posteado ese tipo de ofertas, del éxito también, y se ha determinado que no son originales, sino copias muy buenas.



Se puede redimir el bono al mismo tiempo de la compra del control, para no hacer doble envío?

No, la tarjeta es física.
 
Me han robado mucho por Servientrega y no responden porque se firmó la guía. Yo le recomendaría que mire sí Coordinadora se lo recibe, ese es el que usa Ktronix.
 
Off Topic, una consulta, que empresa de envios recomiendan para mandar telefonos celulares?
Pues hombre, yo siempre uso Envía para todo, he enviado productos de más de 2 millones y nunca se me ha perdido nada. Servientrega la verdad es de lo peorsito, una vez se robaron un reloj de 20 mil pesos, literal desapareció, llevé la copia del recibido de la asesora y mágicamente a los dos días llegó a destino.

Deprisa hasta donde sé no volvió a hacer envíos de celulares/tablets

Coordinadora también es bueno, es el que usa Ktronix y usaba cdiscount y siempre me han llegado las cosas, pero es carito.
 
  • Me gusta
Reacciones: yova76 y Chetronix

Los últimos mensajes

Los últimos temas