[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Captura de pantalla 2016-12-12 a las 12.07.36 a.m..png
 
Se me hace raro, pues los códigos de referidos son una secuencia de letras y números aleatorios, y hasta donde sé, no es posible cambiarlo a como uno quiera, ejemplo eats-N30NSTR1V3. De ser posible eso, me confirman por favor para ahí si moderar ese mensaje.
Sí, el código es editable a través de la app de Uber, yo tengo el mío modificado. Peroo para que no se pierdan los otros, acá los dejo recortados.
696e2e853d8c8c4dccad4bac5ab3b948.jpg

Adicional a estos pueden agregar el de algún conocido antes de la primera compra y así tendran 15mil adicionales.

La app usa primero el de 15, pero después se descuentan los de 25.
 
  • Me gusta
Reacciones: Otolap y darkusanagi
Sí, el código es editable a través de la app de Uber, yo tengo el mío modificado. Peroo para que no se pierdan los otros, acá los dejo recortados.
696e2e853d8c8c4dccad4bac5ab3b948.jpg

Adicional a estos pueden agregar el de algún conocido antes de la primera compra y así tendran 15mil adicionales.

La app usa primero el de 15, pero después se descuentan los de 25.
Muchas gracias por la informacion. No sabia que se podía modificar el enlace de referido. Por tanto, seremos más estrictos cuando se comparta este tipo de promociones de Uber Eats.

Se hace limpieza del tema y fin del Offtopic.
 
Última edición:
Última edición:
En unilago me están vendiendo ese mismo monitor en 1M. Normalmente lo he visto en 1.050.000.


Con el 15% del fds le queda bien y con envío gratis si tiene plus.

No se desgaste buscando TC Colpatria, recuerde que:
Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000 a partir del 1 de noviembre, aplican condiciones y restricciones
 
Buen día. Amigo, usted ha comprado en la tienda que menciona? porque vivo en pereira y sería para hacer el envío. Muchas gracias.

PD: Busco la 68, porque a 1050000 he visto la 58.
Hace poco les compré varias cosas: Un teclado mecanico, un core i7, una fuente evga, una tarjeta de video GT 250, un ssd de Toshiba. 3 de esas cosas fue por mercadolibre y las otras en la tienda. Cuando fui a la tienda me ofrecieron el monitor y me lo dejaban en 1M. Era el 29UM68.

Luokka

Claro que el envío no sé cuánto le cobren como dice Caruro, analizar. Puede llamar a la tienda y preguntar.
 
ya me parece es spam esos aportes de cold, no solo son esos links dirigidos a ese otro sitio sino que ya pone es cuanta pendejada sale, si sale un exprimidor de limones lo pone, la verdad no me parece que buen uso del foro independiente de lo que diga la verdad es que ya esta abusando y a pesar de los mensajes que ha borrado de los demás los he alcanzado a leer.
 
ya me parece es spam esos aportes de cold, no solo son esos links dirigidos a ese otro sitio sino que ya pone es cuanta pendejada sale, si sale un exprimidor de limones lo pone, la verdad no me parece que buen uso del foro independiente de lo que diga la verdad es que ya esta abusando y a pesar de los mensajes que ha borrado de los demás los he alcanzado a leer.

cuidado lo banean xD

Rayban en promo:

http://www.ebay.com/itm/Ray-Ban-RB2...trkparms=5373:0|5374:Featured|5079:6000000567
 

Los últimos temas