[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches.

Alguien ha comprado serial para windows 10 que me pueda recomendar algún sitio web?. He encontrado algunos muy baratos pero me gustaría tener alguna referencia primero.

Gracias.

Enviado desde mi OnePlus X con TapaTalk
 
Buenas noches.

Alguien ha comprado serial para windows 10 que me pueda recomendar algún sitio web?. He encontrado algunos muy baratos pero me gustaría tener alguna referencia primero.

Gracias.

Enviado desde mi OnePlus X con TapaTalk

Yo compre el mio a un reconocido vendedor en mercado libre muy barato, al entregarme el codigo valide directamente con soporte de Microsoft y me confirmaron que era legitimo, si deseas info me envias MP.
 
Yo compre el mio a un reconocido vendedor en mercado libre muy barato, al entregarme el codigo valide directamente con soporte de Microsoft y me confirmaron que era legitimo, si deseas info me envias MP.
Hola .. vi uno en ML que están en el rango de 40 mil pesos y certifican la originalidad del código de activación el cual sólo puede ser usado en un sólo equipo por vez.. a estos te refieres?

Sent From S7 Edge
 
Buenas noches.

Alguien ha comprado serial para windows 10 que me pueda recomendar algún sitio web?. He encontrado algunos muy baratos pero me gustaría tener alguna referencia primero.

Gracias.

Enviado desde mi OnePlus X con TapaTalk
Ojo con las licencias dreamspark o MSDN, venden la misma a varios usuarios, no tienen soporte y cuando llegan al limite de activaciones dejan de servir.
 
Ojo con las licencias dreamspark o MSDN, venden la misma a varios usuarios, no tienen soporte y cuando llegan al limite de activaciones dejan de servir.

Y de paso, no están bien licenciados, porque esa suscripción solo dura una semana. O son licencias compradas por VLS que no se pueden usar para retail..
 
Alguien que por favor comparta un código para Adidas.co

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Me acabo de encontrar con esto disponible.
c262bb3df5d7d39905bc39747adf082e.jpg


https://tienda.claro.com.co/portal/co/pc/personas/movil/eq-new/

Enviado desde el futuro con mi iPhone 24 Ultra
 

Los últimos temas