[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buen análisis.

La verdad yo siempre dudo mucho de las promociones de Jumbo

Sent from my MotoG3-TE using Laneros mobile app
Creo que la mejor promoción de Jumbo es la del MiniPC Globe, que a propósito regresó, esta vez esta a 129.900 http://www.tiendasjumbo.co/mini-pc-...sco-duro-32gb-glb-mpc1010/p?uam=true&mobile=4
tmp_3502-Screenshot_20161224-1020431202377777.png
 
Muchachos, pregunta, en cali donde puedo conseguir un reloj para dama bonito y a buen precio, algo así como hasta $250,000, me pueden recomendar alguno y un sitio? Diez mil gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchachos, pregunta, en cali donde puedo conseguir un reloj para dama bonito y a buen precio, algo así como hasta $250,000, me pueden recomendar alguno y un sitio? Diez mil gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Falabella si busca algo original, con ese presupuesto puede comprar algo bonito.
 
Bueno, de todas las promociones que se compran vía Internet, la mala tienda es Jumbo, son desonestos, no cumplen y hay que rogar para que te devuelvan la plata.

Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
 
Bueno, de todas las promociones que se compran vía Internet, la mala tienda es Jumbo, son desonestos, no cumplen y hay que rogar para que te devuelvan la plata.

Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
Se nota que no has comprado en Linio y no compraste en cdiscount (aunque de este último se ganaron muy buenas promociones, tiempos aquellos)

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
De igual manera es una mala experiencia y mala opción, me devolvieron de una buena opción de compra, no salió del almacén la compra y ya la habían reportado dañada y la otra está en pelea. Desde el 25 de noviembre y no me han entregado la otra compra. Malos pero remalos

Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
 
En lifemiles (avianca) están las millas al 3x1,si compran 5000 dan 15000 por $500.000, eso alcanza para 3 viajes nacionales ida y vuelta, saliendo cada uno a 166.000 aproximadamente