[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Dreami original xiaomi redmi note 4 prime 3 gb ram 32 gb rom MTK Helio X20 Deca Core 13MP Nota4 Teléfono Móvil Teléfono Móvil de Huellas Digitales
http://www.aliexpress.com/item/32782073462/32782073462.html
(from AliExpress Android)

Sent from my Moto G Play using Laneros mobile app

Se podrá traer el redmi note 4 a Colombia, escuché a alguien que hace 2 meses compro un celular por Aliexpress y le llegó sin problemas, quien tiene experiencia en estos casos

Sent from my Moto G Play using Laneros mobile app
 
Última edición por un moderador:
Qué pena preguntar acá pero no vi el foro correspondiente para este tipo de clasificado

Alguno ha visto promociones de los dichosos zapatos de kanye west (yeezy).

Estoy buscando un par para un regalo pero como que son limitados los zapatos, aunque en mercadolibre los venden pero piden como pidiéndole al niño DIOS.

Hola, amigo lanero originales si se pueden conseguir pero la verdad son costosos

Link 405us, es un costo muy elevado

igual si te interesan me cuentas por interno, revisa mi firma.
 
Ese equipo es un tote!! lo pude probar cuando viajé a usa y ufff me dejó con ganas, no lo compré por que se me salía del presupuesto 1.100 usd :( y ahora verlo por ese valor :poop:

Preciso ya me gasté la plata en otros aparatos :banghead:
Pues no ha bajado mucho desde entonces

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Captura de pantalla 2016-12-27 a las 4.08.37 p.m..png
 
Buenas noches. Saben de una promoción de algún parlante bluetooth con las 3B? Sea aquí o en la USA? Gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenas noches. Saben de una promoción de algún parlante bluetooth con las 3B? Sea aquí o en la USA? Gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

hoy me llegó este https://www.amazon.com/Anker-SoundC...8&qid=1482897803&sr=8-1&keywords=soundcore+xl

aunque lo compré en 45 usd (Black Friday) creo que por 60 dólares sigue siendo una buena inversión, resiste golpes, agua, polvo (apenas para mantenerlo en el carro para cualquier plan que pueda salir de improvisto). Además tiene conexión USB para usar la batería del parlante cómo cargador para el teléfono.

De sonido está bien, responsable, buenos bajos para ser tan pequeño.