[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En Panamericana

http://www.panamericana.com.co/portatiles/portatil-asus-de-15-6-hd-x555la-negro/73316/p#.WJH-3l996Hs

Captura.JPG
 
vale la pena comprar online?. al menos de tennis y demas nunca .. hay opciones de rembolso ir a buscarlos en una tienda local que se yo.. tienes experiencia en ello?

se conoce fecha de vencimiento de la promo?

Saludos, yo compre una camiseta en la pagina, cuando me llego me la probe y me quedo muy pequeña, fui a un adidas y me la cambiaron por otra, aunque no era el mismo diseño, eso si que tuviera el mismo valor, Supongo que si es una prenda mas cara tendrías que dar el excendente. Si estas en Medellin fui al outlet de Adidas en el C.C. Puerta del Norte.
 
vale la pena comprar online?. al menos de tennis y demas nunca .. hay opciones de rembolso ir a buscarlos en una tienda local que se yo.. tienes experiencia en ello?

se conoce fecha de vencimiento de la promo?
Hola..
El cupón está funcionando desde el año pasado.
Mi experiencia de compra es positiva..he comprado gorras..camisetas ..tennis..camisetas de fútbol..Guayos..
Hasta ahora no me ha tocado hacer devoluciones.
Eso sí le aconsejo cuando compre algo lea las reseñas del producto y así se hace una idea..porque a veces las tallas son muy grandes.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Qué tal les parece el portatil?
Es un I3 de 4 generación, es algo grande para mi gusto pero ya depende para lo que lo necesite.

No es la super máquina pero para tareas de ofimática sencillas es apenas.

Asus es buena marca.

Si va a comprar le toca ahora, por que eso es solo x hoy.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRealLanEro
que pena incomodarlos, mañana debo comprar cel, algo por ahí?
de 600 hasta 1.5
Mal momento cuando ya el IVA del 19% aplica para los celulares de más de 700k.

De momento recomendable el Moto G4 Plus, hay nuevas llegadas de la mano de Huawei por si las quiere mirar como el Mate 9 Lite un poco más costosas en Ktronix. Le recomiendo esperar al fin de semana con las promos de los almacenes.