[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No estoy seguro... Pero kit Kat no es la versión 5 de Android?

Enviado desde mi ASUS_X008DC mediante Tapatalk

No, viene siendo la versión anterior a Lollipop (5), si no estoy mal es la 4.4

Por otro lado, esta marca más allá del servicio posventa de Olímpica/SAO, es difícil que alguien le quiera meter mano luego de acabada la garantía.
 
una consulta, comprè una ropa en la pag de sevenseven, resulta que una prenda no llegò, ellos dicen que el producto estaba defectuoso y por tanto las opciones que me dan es: bono recompra por el valor del producto o la devolución en efectivo.

En este caso se puede alegar que envíen un producto de iguales o mejores características? cuando comprè ese articulo estaba con descuento (como el 30% creo) y adicional tenia otro descuento por ser la primera compra.
En caso que si se pueda solicitar un producto igual o mejor, les debo nombrar algún articulo? para que cumplan y no pongan peros.

Gracias.
 
Que tal les parece esta promo : tv de 75 , 4k, graba , pausa y retrocede en vivo , android por 5.200.000 , marca olimpo , estoy que me
animo! sugerenciasVer el archivos adjunto 296461
hay un foro de experiencia en tvs, dese la pasadita por alla.

PD: ni juanchibiris se arriesga a traer un tv de la usa. eso es mejor comprarlo aca.
PD2: tenga en cuenta que el contenido 4k es muy poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: ffheine
Para cuando lleguen de vacaciones de Parranda Santa con la maleta llena de ropa sucia:

Detergente ARIEL Líquido Power 2L por $19080 en ALKOSTO
7500435001434logo.jpg

Si en verdad equivale a 6 kilos de jabón en polvo, entonces si sale a buen precio.
 
No estoy seguro... Pero kit Kat no es la versión 5 de Android?

Además, parce, si el TV no tiene mínimo 1 GB de ram, no lo compre, porque por muchas funciones que puede parecer que se le integran gracias a Android, cómo dijo el compañero en unos posts atrás, termina amargado porque el TV no responde o responde muy lento, yo tuve uno de 32 p y 512 Mb de ram y parce, era un suplicio luego de un par de apps instaladas. Si quiere más info, escribame por mp y le cuento mi experiencia

Enviado desde mi ASUS_X008DC mediante Tapatalk
No, viene siendo la versión anterior a Lollipop (5), si no estoy mal es la 4.4

Por otro lado, esta marca más allá del servicio posventa de Olímpica/SAO, es difícil que alguien le quiera meter mano luego de acabada la garantía.
Gracias por las sugerencias , decidi esperar a ver que sale este año , pienso que esos tv de 70 o mas pulgadas , ban a empezer a bajar de precio ,y muchas marcas de van a meter al juego !
 

El colchón es de los sencillos, y las base cama ya casi que las regalan. es mejor invertir de una vez en un colchón de buena calidad.

Concuerdo con Zachy, puede ver en Pullman que hay algunos combos y colchones de muy buena calidad a buen precio o irse por la linea ortholife de Paraiso que siempre "esta en descuento"
 
  • Me gusta
Reacciones: HRC-ZACHY
me tocaria subir el presupuesto a mas del doble un tv 4k de 75 , de marcas reconocidas,no creo que se consiga en menos de 12 millomes de pesos , de todas maneras gracias por tu opinion , seguire en la busqueda y pensando en esa oferta !
Olimpo es marca de la olímpica no se lo recomiendo. Tengo un familiar que lo tuvo y le salió malo.

Sent from my Moto G (4) using Laneros mobile app
 

Los últimos temas