[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
.
9d1c8027cd0ed851adbd18e383547062.jpg
 
Sres, fue solo una humilde opinión y para ver el foro un poco organizado, es todo. muchas gracias por cada opinión

Producto : Tenis y Otros deportivos
Precio: 20% de descuento (evidenciado en el checkout)
Link: 20%deDescuento
Página: EastBay

Igual, muchas gracias a los que hacen parte de Disfrutala.la por tratar de hacer lo que hacen cada día para mantener esta página arriba.
 
  • Me gusta
Reacciones: surgiova y Nando77
Mmmhhh ya entiendo. Hace lo mismo que este foro...

Más o menos, por que ser puede ver el histórico de los precios, lo cual resulta útil para ver cuánto es el descuento y cual a sido el precio más bajo histórico, muy similar o mejor igual a camelx3, muy útil aunque casi nunca la uso por pobre jajaja

Sent from my JAZZ using Tapatalk
 
Pues yo no ví que nadie dijera que había un problema con disfruta.la... solamente leí un comentario con alguna sugerencia para complementar las publicaciones de este tema, en general.

Por mi parte, me gustan las publicaciones de disfruta.la y @Cold q van con el precio de la oferta o promo, así nos queda aquí en el tema el registro de dicho precio. Además. en la pagina de disfruta.la, se encuentra información adicional como el histórico del precio, q me es muy útil.

Como se dijo, lo importante es proteger la buena voluntad de quienes se toman el tiempo de compartirnos una oferta/promoción.
 
Pues, la verdad, algo parece no estar funcionando en disfruta.la para que tengan que postear acá las promociones.

Debe ser un trabajo desgastante.

On:

Próximo 26 de abril Freeday en Cabify
No tengo idea de como lo hagan, pero hacer eso es pan comido, hasta con un script lo pueden hacer

Sent from my JAZZ using Tapatalk
 

Los últimos temas