[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
en tigo, registrándose como taxista, piden foto del tarjeton o como uber , piden pantallazo como conductor, hay un plan de $47.900, 5gb, 2400 segundos (400 minutos), minutos ilimitados tigo, tigo sports y 2 meses de musica, whatsapp y facebook (ilimitados con las condiciones de siempre), me parece al plan mas barato hoy por ese precio.
 
en tigo, registrándose como taxista, piden foto del tarjeton o como uber , piden pantallazo como conductor, hay un plan de $47.900, 5gb, 2400 segundos (400 minutos), minutos ilimitados tigo, tigo sports y 2 meses de musica, whatsapp y facebook (ilimitados con las condiciones de siempre), me parece al plan mas barato hoy por ese precio.

Así que chiste, si fuera para todo público mañana mismo me cambiaba de operador.
 
en tigo, registrándose como taxista, piden foto del tarjeton o como uber , piden pantallazo como conductor, hay un plan de $47.900, 5gb, 2400 segundos (400 minutos), minutos ilimitados tigo, tigo sports y 2 meses de musica, whatsapp y facebook (ilimitados con las condiciones de siempre), me parece al plan mas barato hoy por ese precio.
Pues cada quien cuenta como le fue en la fiesta, yo tengo un plan similar en claro sólo que con 4Gbytes y sólo pago 4mil más que eso y no soy taxista ni de Uber, que en mi caso los valen por que los datos de tigo donde me muevo son una tortura.
On: Todo Matel con el 30% +10% adicional con tarjetas compartía en pepeganga, justo lo que necesitaba para la chiquitina
 
Última edición:
yo mañana mismo voy a averiguar ese plan... hace un rato me habia registrado como conductor de Uber pero desde que esta alborotado el tema no volvi a manejar....

mañana mismo voy y aprovecho ese plan !
 
Falta de iniciativa como usted dice no es, simplemente que no está en mi naturaleza obtener un beneficio de forma ilegítima.

ON: Motorola Moto G4 Play en 99 USD y con envío gratis. Precio insuperable. Disponible en colores Negro y Blanco.

Compañero pero verificando en la página de homologados solo están el 1601 - 1602 - 1604 - 1609

Y este que venden en BH es 1607 así que quizás no se podría registrar creo yo.
 
cadd50ca-290c-11e7-95b9-12a405c381d5.jpeg


https://www.linio.com.co/cm/masterc...L1BEVNALACO,NI089EL1D27DELCO,GO579EL0WCLF0LCO

A como esta cobrando 4-72 los envíos de mercancía desde el casillero en Miami a Colombia? la libra.
Las tarifas dicen que las bajaron, pero no he importado por ellos ahora a ver cómo están. Hice los cálculos por la calculadora que manejan y por un producto de 100 dólares y peso de 1 libra, me cobraban $14.355. https://casillerovirtual4-72.com.co/calculaterates

El envío me va a salir más caro porque posiblemente me van a cobrar la afiliación anual, pero sí me reconocen el uso de la aplicación de 4-72 Casillero virtual, me descontarán un 20%.

Igual me comentan que es la opción más económica, tocará esperar a que me cobren el total. A ver sí de pronto más gente del foro puede ayudarnos que también me interesa la pregunta.
 
A como esta cobrando 4-72 los envíos de mercancía desde el casillero en Miami a Colombia? la libra.

Use la calculadora de envíos por casillero que pongo en mi firma:

upload_2017-4-25_23-19-10.png


(Espero no lo tomen como autopromoción, no estoy cobrando por este servicio ni me representa ninguna ganancia que lo usen)

Compañero pero verificando en la página de homologados solo están el 1601 - 1602 - 1604 - 1609

¿De qué habla? La referencia XT1607 sí está homologada.

upload_2017-4-25_23-24-53.png


ON: Juego para PC The Witcher: Enhanced Edition Director's Cut completamente GRATIS. Solamente necesitan o tener una cuenta de Ars Technica existente, o suministrar una cuenta de correo válida. La promoción expira a las 6 AM del 27 de Abril.
 
Última edición:
Use la calculadora de envíos por casillero que pongo en mi firma:

Ver el archivos adjunto 297158

(Espero no lo tomen como autopromoción, no estoy cobrando por este servicio ni me representa ninguna ganancia que lo usen)



¿De qué habla? La referencia XT1607 sí está homologada.

Ver el archivos adjunto 297159

ON: Juego para PC The Witcher: Enhanced Edition Director's Cut completamente GRATIS. Solamente necesitan o tener una cuenta de Ars Technica existente, o suministrar una cuenta de correo válida. La promoción expira a las 6 AM del 27 de Abril.
No me da ese juego gratis, no me llega nada al correo

Sent from my SM-G935F using Laneros mobile app
 
que poca iniciativa,, ni somos taxistas, ni eramos uber y ya un amigo agarro ese plan,, por que tengo uno igual de bueno o me paso.

Y cuál es ese igual de bueno?

Pues cada quien cuenta como le fue en la fiesta, yo tengo un plan similar en claro sólo que con 4Gbytes y sólo pago 4mil más que eso y no soy taxista ni de Uber, que en mi caso los valen por que los datos de tigo donde me muevo son una tortura.
On: Todo Matel con el 30% +10% adicional con tarjetas compartía en pepeganga, justo lo que necesitaba para la chiquitina

Y como obtuvo el plan? El de 1,5 GB está en 50 y algo ya.



Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
 
ON: Juego para PC The Witcher: Enhanced Edition Director's Cut completamente GRATIS. Solamente necesitan o tener una cuenta de Ars Technica existente, o suministrar una cuenta de correo válida. La promoción expira a las 6 AM del 27 de Abril.

No me da ese juego gratis, no me llega nada al correo

Gracias @serankua

me funcionó de 1.

usé email (@hotmail)
llegó link al correo, redirigiendo a gog, no tengo cuenta ahí así que se creo y ya que quedó en la biblioteca.

ON:
http://www.miscelandia.com.co/lego-minifigura-sorpresa-lego-le6138974/p
 

Los últimos temas