[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola compañeros, alguno de ustedes me puede informar en cuanto es lo mínimo que ha llegado a estar el moto g4 play?
Al dia de hoy donde lo he visto mas económico es en Falabella $370 pagando con cmr.

Enviado desde mi D5803 a través de la app móvil de Laneros.com
 
Hola compañeros, alguno de ustedes me puede informar en cuanto es lo mínimo que ha llegado a estar el moto g4 play?
Al dia de hoy donde lo he visto mas económico es en Falabella $370 pagando con cmr.

Enviado desde mi D5803 a través de la app móvil de Laneros.com
Cómo en 349 con alguna tarjeta en especial

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: MALEXVA
En camisetas de fútbol de Adidas:
Oficial: Team Wear es Adizero
Replica: Climacool

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
En camisetas de fútbol de Adidas:
Oficial: Team Wear es Adizero
Replica: Climacool

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Interesante un youtuber o alguien que muestre las diferencias. Porque la verdad me dejaron perdido [emoji23]


Por cierto, el que compartió un link de Jumbo, en jumbo toca comprar sí o sí con la tarjeta Cencosud para que se vea el "descuento"


Para el comercio colombiano ahora todos los días parecen ser Black Friday
fccc3c1f05897ad9375892696c353b50.jpg
 
Última edición:
En camisetas de fútbol de Adidas:
Oficial: Team Wear es Adizero
Replica: Climacool

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
La de Argentina atrás dice Batistuta, y la de España tiene a Naranjito en el pecho...

Hablando en serio, les dejo este combo, no se si será caro o barato:

a0b90f4055f516bcfa1a5969c5e099fe.jpg
 
Interesante un youtuber o alguien que muestre las diferencias. Porque la verdad me dejaron perdido [emoji23]



Normalmente las replica vienen con el escudo bordado.

En un partido se juega con camisetas con todo estampado y nada bordado y esas dicen Adizero y son mas costosas y livianas

Yo prefiero las mas "baratas" con escudo bordado.

Me llegó este correo con ofertas de combos en Jumbo para celulares

Screen Shot 2017-05-16 at 5.00.22 PM.png
 
Normalmente las replica vienen con el escudo bordado.

En un partido se juega con camisetas con todo estampado y nada bordado y esas dicen Adizero y son mas costosas y livianas

Yo prefiero las mas "baratas" con escudo bordado.

Me llegó este correo con ofertas de combos en Jumbo para celulares

Ver el archivos adjunto 298796
Las que son climacool no es que sean réplicas sino que son para los aficionados, las Adizero también las venden y sin más costosas y más estrechas en tallaje

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Veo que a muchos les gustó éste post, por sí les interesa, el Roku Premiere(4K, pero sin HDR) está también en promoción a $59: https://www.amazon.com/Roku-Premiere-Streaming-Media-Player/dp/B01LWVSFZ8/

Por sí a alguien le interesa, Roku Streaming Stick 2016 a $39 dólares vía Amazon. https://www.amazon.com/Roku-3600R-Streaming-Stick/dp/B01DA0YCNC/

Es $20 dólares más caro que el Roku Streaming Stick. No lo escogí dizque porque su control Infra Rojo era peor que uno con Wi Fi, pero a medida que conozco más la plataforma Roku, me va gustando más(ahora los videos que sólo podía ver a través de Facebook las veo en TV, por ejemplo, The Economist). Sin embargo, el control Wi Fi sigue siendo un problema muy aburridor. Creo es más recomendable un Roku Premiere, a un Roku Streaming Stick(aparte tiene mejor Wi Fi, al soportar el estandar AC).


Un poco offtopic, alguien conoce donde comprar $16 dólares en Bitcoin ? Donde he buscado venden mayores cantidades y no necesito tanto la verdad : / Sí alguna cosa, por MP
 
Veo que a muchos les gustó éste post, por sí les interesa, el Roku Premiere(4K, pero sin HDR) está también en promoción a $59: https://www.amazon.com/Roku-Premiere-Streaming-Media-Player/dp/B01LWVSFZ8/



Es $20 dólares más caro que el Roku Streaming Stick. No lo escogí dizque porque su control Infra Rojo era peor que uno con Wi Fi, pero a medida que conozco más la plataforma Roku, me va gustando más(ahora los videos que sólo podía ver a través de Facebook las veo en TV, por ejemplo, The Economist). Sin embargo, el control Wi Fi sigue siendo un problema muy aburridor. Creo es más recomendable un Roku Premiere, a un Roku Streaming Stick(aparte tiene mejor Wi Fi, al soportar el estandar AC).


Un poco offtopic, alguien conoce donde comprar $16 dólares en Bitcoin ? Donde he buscado venden mayores cantidades y no necesito tanto la verdad : / Sí alguna cosa, por MP
En localbitcoin venden, tienes que estar pendiente porque no todo el mundo vende ese monto bajo
 

Los últimos temas