[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya se pueden comprar los Xiaomi Redmi 4a a $399.000, Redmi 4x a $519.000 y el Redmi Note 4 a $637.000 por Falabella: http://www.falabella.com.co/falabella-co/Celulares/N-1z11qkd

¡Wao, fantástica noticia! Me tienta el Redmi Note 4 a ese precio sobre todo por el año de garantía.

A nivel de cámara y procesador de lejos es mejor ese Moto G5 plus. Bueno tal vez en precio mejor el redmi, pero igual es mejor regalo el Moto G.

Comparado con el 4X no hay discusión, sin embargo el Redmi Note 4 también es más barato que el Moto G5 Plus y tiene el mismo procesador, mejor pantalla, más RAM, y 36% más batería. La cámara no es mejor que la del Moto G5 Plus pero es adecuada. Personalmente yo preferiría regalar el RN4 que el G5+, o incluso comprarlo para mí mismo.
 
Última edición:
Ya se pueden comprar los Xiaomi Redmi 4a a $399.000, Redmi 4x a $519.000 y el Redmi Note 4 a $637.000 por Falabella: http://www.falabella.com.co/falabella-co/Celulares/N-1z11qkd
A ese Redmi Note 4 le fue bien en el análisis hecho por Gsmarena, especialmente en batería.
Screenshot_20170518-071444.png
 
  • Me gusta
Reacciones: jhab007
Última edición:
Alguien sabe si finishline.com acepta tc colombiana y envía a casillero? En la página principal hay un baner con buenos descuentos

Sent from my SM-G900M using Tapatalk

Si aceptan tarjeta colombiana. Lo del casillero no se porque cuando compré mandé la orden a una casa
 
Lo raro es que en GSM arena tiene especificaciones diferentes a las que muestra Falabella. Cuál serían las reales?

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-N900A a través de la app móvil de Laneros.com
El que vende Falabella es de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento

Aunque en la página de Falabella dice que no tiene lector de huellas debe ser error de ellos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Otro correo, genera otra e-prepago y sale!

A mí me da como perecita importar de nuevo mis docenas de listas de reproducción y música agregada a la Mi Música...

ON: Para los que estén pensando en comprarse un Ryzen o tengan un procesador Intel serie K y board Z170/Z270, aquí tienen las G.SKILL Ripjaws V Series 16GB (2 x 8GB) 288-Pin DDR4 3200 a 104.99 USD con el cupón EMCSRFBJ4. O si buscan una RAM de menor velocidad o menor capacidad, 10% de descuento en cualquier memoria con el cupón EMCRFBJ46, sólo hasta la media noche de hoy.
 
Básicamente que ante cualquier problema el éxito no le va ha responder y pude correr el riesgo de estafa, otra cosa es que no tenga garantía local en Colombia directamente por que el producto no se haya importado por un canal aprobado, en términos generales es un mercadolibre, puede dar con un buen vendedor responsable y legal o puede toparse con un estafador o con verdades a medias..

ON: para los que tienen Xbox 360, esta semana hay hartas ofertas en los juegos rebajados de la semana a buen precio, pro ejemplo están los Gears of War a $12500, varios árcades a menos de $10mil.
Enlace directo a las promociones de juegos de Xbox 360, todos tienen retrocompatibilidad en Xbox One.
http://www.xbox.com/es-CO/promotions/sales/backward-compatibility-super-sale
 
A ese Redmi Note 4 le fue bien en el análisis hecho por Gsmarena, especialmente en batería.
La batería de ese teléfono es bestial! , yo tengo el redmi note 4 y con trabajo pesado, Bluetooth y música casi todo el día llega al final del día con 40%

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
La batería de ese teléfono es bestial! , yo tengo el redmi note 4 y con trabajo pesado, Bluetooth y música casi todo el día llega al final del día con 40%

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Pregunta... Ese note 4 es dual sim?

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas