[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguno sabe cuales son las proximas fechas de los dias de descuentos buenos en Colombia? Osea cuando es el proximo BlackFriday (de verdad) Hotsale y similares?
Hay otro "black friday" el 2 y 3 de junio. Ya me parece exagerado cada mes un black friday.

Enviado desde mi Redmi Note 3 a través de la app móvil de Laneros.com
 
De casualidad alguien con tarjeta cencosud en medellin con cupo de 8.2 que se quiera ganar algo? me escribe por mp.

on


2 pack HAUSBELL 701U Wi-Fi Plug (works with Alexa) for $27.99 shipped with Prime after code from Amazon at Amazon
Linky [amazon.com]

Quote :
Save 30% each on Hausbell products offered by hausbell when you purchase 1 or more. Enter code PMZWXP7C at checkout.
 
Página: edX - Cursos
Oferta: Descuento 5%
Código: EDX5FOR5


upload_2017-5-23_16-6-40.png
 
Pero el total del pedido dice 119.900 (el valor del juego sin el descuento).
Recién agrego al carro, se agrega un producto "Garantía consolas", lo remuevo pero sigue el valor total de 119.000.
Probé con otro navegador y lo mismo.
Gracias
Me autorespondo, el valor real es el que dice "Total pagando con otro medio de pago", no el que dice Total del pedido.
Ya no hago más spam con esto. Gracias al que posteó la oferta
 
Buenas noches gente, saben de unos tenis deportivos, como para el gym que sean bien baratos, se les agradecería.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Buenas noches gente, saben de unos tenis deportivos, como para el gym que sean bien baratos, se les agradecería.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Hombre tennis baratos que no sean de marca, en payless, venden marcha Champion, salen bien guerreros. De resto de 'marca' consigue baratos en Falabella a veces en Adidas por Internet también se consigue buena oferta.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb

Los últimos temas